Diorshow New Look

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la nueva máscara de pestañas de Dior, Diorshow New Look. Tuve que renovar mi colonia y la chica del stand de El Corte Inglés se portó genial y me dió un montón de muestras, entre ellas una de este rímel que hoy os enseño.



Antes de meterme en materia, lo que si me gustaría deciros es que Natalie Portman como imagen de la firma, me encanta. El anuncio del perfume de Miss Dior Cherie me parece precioso, de hecho, está puesto en la barra lateral del blog, y me parece una chica muy adecuada como imagen de Dior.


Bueno, a lo nuestro... ya se que es empezar de forma muy directa pero tengo que deciros que este rímel no me gusta. La verdad es que cada pestaña es un mundo y a todo el mundo la misma máscara no le sienta igual ni le hace el mismo efecto.
A mi, esta máscara no me hace una pestaña muy larga ni tampoco me la espesa, cosa que promete en su descripción de producto.
El cepillo es muy flexible y la textura del rímel muy líquida y a mi personalmente, es algo que ninguna de las dos cosas me gustan.


La verdad es que todavía no he encontrado ninguna otra máscara que me deje las pestañas como la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein.
Y vosotras, la habéis probado?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...