Tweezerman

Quién no conoce las famosas pinzas de la marca Tweezerman? Bueno, yo he de reconocer que tampoco las conocí hace mucho pero en cuanto las ví y ví las reviews que hacían en internet sobre ellas, me lancé a su búsqueda y ya las tengo conmigo!



Desde el primer día supe que quería unas rosas, así que me decanté por el modelo Mini Slant Pink. Dicen que son las mejores pinzas del mercado y la verdad, aunque no haya probado muchas, a mi me lo parecen. Son unas pinzas de acero inoxidable, sus puntas son ladeadas y afiladas a mano, y tienen una precisión que pelo a por el que vas, pelo que enganchas.


Hay que decir que son un poco caras comparadas con otras pinzas más normalitas, pero si tenemos en cuenta que han sido premiadas por un montón de revistas como Vogue, InStyle, Allure... y además es algo que te dura por muchos años, creo que se puede pagar. Además tienen un montón de modelos.



Yo las compré en la página www.beautybay.com y me costaron 15€, pero podéis encontrarlas en las parafarmacias de El Corte Inglés, en el de Serrano por ejemplo, aunque ya no sé a qué precio y en la página www.lookfantastic.com Siempre os hablo de las mismas páginas de compra online pero la verdad es que tienen de todo! Y aunque son inglesas y probablemente paguemos un poco más de lo que pagaríamos aquí, son los únicos sitios donde encuentro lo que busco, y tienen muy buen servicio.

Deciros también que Tweezerman no sólo hac pinzas de depilar, aunque si que es lo más famoso que tiene, también tienen rizadores de pestañas, limas y accesorios para pedicura y manicura... Podéis echar un vistazo en su página web www.tweezerman.com 



Qué os parecen? Las habéis probado? Dadnos vuestra opinión!

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...