Skin Clinic

Hace tiempo que quería presentaros las cremas que utilizo diariamente para la cara pero por unas cosas o por otras, siempre postponía este post.
No son cremas de grandes marcas conocidas como son Kanebo, La Mer, Estee Lauder o Dior, si no que son cremas de una marca nacida en nuestro país, Skin Clinic, Esthetic Clinic Cosmetic System.



No se si conocéis la marca o habéis oido hablar de ella, pero esta marca cuenta ya con más de 20 años de experiencia y trata los problemas de la piel con soluciones simples, siempre teniendo en cuenta la piel de cada persona de manera individualizada y cómo les afectan los diferentes principios activos. Sus productos se caracterizan por:
  • Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis
  • Simplicidad en la formulación y uso
Desde que tuve esos problemillas tan molestos de acné, hará ya como 2 años, no pongo mi cara en manos de otra persona que no sea Merche, la esteticién y gran profesional que consiguió controlar y solucionar el problema desde el primer día. Tiene unas manos de oro! Y ella, claro está, utiliza los productos de esta marca. Por eso, sabe qué es lo que le va a mi piel exactamente y qué es beneficioso para ella.
Yo sigo con mi afán de probar y probar cosas para luego contároslas pero en los productos faciales, tengo más cuidado y precaución que con otro tipo de productos, además de que a pesar de probar algo diferente, siempre vuelvo a lo mismo, para mí lo mejor, mis cremas Skin Clinic.
Las que yo uso son:
Hidrasyl: Es una crema para pieles mixtas/grasas o con tendencia acnéica que regula la grasa de la piel y el nivel de hidratación. Además, tiene factor de protección solar.
Crema M: Crema hidratante de día que inhibe la formación de manchas y reduce su color. Además también es reguladora de grasa y contiene filtro solar.
Proteo C: Es un serum con vitamina C libre y pura que proporciona un efecto peeling además de hidratación y tratamiento para las pigmentaciones.
Con una limpieza diaria y el uso de estas cremas, consigo tener la piel equilibrada de grasa y de hidratación. No por utilizar una crema con el logo de La Prairie y miles de promesas en el cuidado de la piel, voy a conseguir lo mejor para ésta. Yo ya lo he comprobado, y he conseguido entender que aunque tener una crema de una marca súper conocida es más "guay", mi piel es más importante que todo eso, y necesito tener el producto perfecto, sea de Chanel o de la tienda de la esquina.
Si queréis tener más información sobre Skin Clinic, podéis entrar en su página web www.skinclinic.es. Además, allí podéis encontrar los centros donde podéis encontrar estos productos en vuestra ciudad.
Vosotras qué pensáis? Anteponéis tener una crema de marca de lujo a la crema que de verdad va bien a tu piel aunque su marca no sea conocida?
XOXO
Marta

9 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría saber donde comprar los productos de esta marca? en farmacias o parafarmacias los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ahora puedes comprar online en su página web. Si prefieres ir a un sitio físico, puedes consultar sus puntos de venta en su web ;)
      Marta

      Eliminar
    2. en nuestro centro médico-estetico tenemos estos productos.

      c/arganzuela 26 (28045) metro arganzuela-planetario

      Eliminar
    3. Donde sin más baratos en una web skindoctors - yo los he comprado ahí y otras marcas

      Eliminar
  2. Conozco la marca desde hace unos cuantos años , he probado muchos de sus productos, sobre todo relacionados con el rostro, a su vez soy una adicta de la tienda sephora, con lo cual he probado miles de marcas , para desgracia mía y de mi bolsillo soy POtiADicta ...!!! y he de decir que te doy toda la razón , SkinClinic es una de las mejores marcas que he conocido hasta ahora. Los productos para mí imprescindibles son Helixyl ( es una crema regeneradora cutánea , reafirmante,reguladora del sebo , indicada para pieles mixtas, grasas y con tendéncia acnéica ) he probado también el nutrisyl pero prefiero esta :-) el Proteo C es un indispensable en mi rutina diaria del rostro ( estoy enamorada de este producto al igual que del Dmae flash cream , no puedo vivir sin ellllll ...!!! ) como ya he mencionado anteriormente he probado muchos productos de esta marca , pero estos son mis Intocables , y porque no decirlo shhhhh mi secreto de belleza ...;-) ahhh la esponja Konyac también recomendable 100% ...dejé de utilizarla cuando me compré el clarisonic en sephora , pero vamos , la función que realiza es indiscutible .

    ResponderEliminar
  3. Toda la gama de Skin Clinic, la tenéis disponible en Venus Clinic.
    C/Comandante Zorita nº6, Planta 1 Puerta 1.
    Igualmente se pueden adquirir on line a mejor precio en http://www.venusclinic.es/

    ResponderEliminar
  4. Os adjunto un enlace donde también trabajan con Skin Clinic y suelen tener siempre en stock.
    http://www.quirumed.com/es/estetica/cremas-aceites-geles-estetica
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Os adjunto un enlace donde también trabajan con Skin Clinic y suelen tener siempre en stock.
    http://www.quirumed.com/es/estetica/cremas-aceites-geles-estetica
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Clinica Santonja
    Valencia
    Avda Puerto 316
    2 Piso
    Enamorados de Skin Clinic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...