" Sin complejos" + Must de armario

Hace ya varias semanas que compré el libro Sin Complejos de Víctor Blanco. Lo leí de una tirada casi en un viaje en avión hace pocos días y no puedo decir otra cosa más que que me encantó. Me pareció un libro muy práctico en el que además de hablar de marcas de lujo como Chanel, Prada, Dior y un largo etc, Víctor también nos enseña dónde y cómo comprar en las tiendas low cost que están mucho más asequibles al bolsillo de todas nosotras. Me parece un libro entretenido y con el que aprender sobre el mundo de la moda. Os lo recomiendo!

Uno de los capítulos que más me gustó, fue en el que Víctor hablar de los 5 must de armario que toda mujer debe tener. Éstos son los que él elije:
  • Un vestido negro, según "Sin complejos", corto, ceñido y sin tirantes. Es una de las inversiones más seguras que puedes hacer. Yo por ejemplo, tengo dos, uno de ellos este de Uterqüe.
  • Un cárdigan largo. Es una prenda para muchas ocasiones tanto de día como de noche. En mi caso, tengo este gris de Uterqüe también que es muy abrigado.
  • Un blazer negro. "Cuando encuentres un buen blazer negro ceñido a la cintura y que lleve uno o dos botones, no lo dudes e invierte en él." Esta prenda sí que tiene una versatilidad enorme, tanto con vestido, con pantalón de pinzas para ir a la oficina o con un vaquero y una camiseta... las 1000 y 1 combinaciones. Yo voy a lanzarme a por esta de Uterqüe.
  • Unos zapatos de tacón. Yo la verdad es que no tengo y los sustituyo por bailarinas, pero siempre hay alguna ocasión en la que los echo en falta en mi armario... tendré que lanzarme en su búsqueda!
  • Bolsos XXL. "El bolso se acaba convirtiendo en un rincón personal, así que su elección es de suma importancia. Necesitas cargar en él todo lo que precisas durante el día". A mí el modelo Neverfull de Louis Vuitton es el que me viene a la cabeza cuando pienso en un maxi bolso donde meter todo lo que necesitaré en un día de trabajo, ocio, shopping... "Un buen bolso siempre es de piel y nunca es barato, pero acaba siendo una buena inversión".
A estos must que Víctor plantea en su libro y con los que estoy de acuerdo con él, yo también añadiría los siguientes:
  • Una impecable y perfecta camisa blanca. Para el trabajo, para un look más informal... con vaqueros, con faldas, con shorts. Es otra de las prendas que a mi me parece que tiene mucha versatilidad.
  • Unos buenos vaqueros. Elige un modelo, un color, un corte, una marca y conviértelo en tu vaquero favorito. Tanto en verano como en invierno, con camisetas, camisas, jerseys... otra de las prendas que creo, todos debemos tener en el armario y que siempre nos saca de más de un apuro.
¿Y vosotras, qué opináis? ¿Tenéis vuestros must de armario?
XOXO
Marta

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo!!! y en mi armario esas son prendas imprescindibles!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...