Rojo de Fassi. Rostros 100% bellos

Hoy vamos con otra recomendación literaria. Se trata del libro Rostros 100% bellos, de la editorial Rojo de Fassi.
 

Primero quiero presentaros a Rojo de Fassi. Se trata de un sello editorial que pretende que con sus libros, llenos de consejos, trucos, lenguaje coloquial y sencillez, nos sintamos tan guapas por dentro como por fuera. Con la ayuda de grandes profesionales de la belleza y la moda, Rojo de Fassi publica unos excelentes libros, con los cuales, intenta ayudarnos a acercarnos a ese mundillo que hasta hace poco solo tenían acceso expertos en moda y estética. Pues ahora, las expertas vamos a ser nosotras! O nosotros, claro.
Yo únicamente tengo este libro, pero tiene muchos más como por ejemplo "Un espejo y... acción!", "Tu belleza, cuestión de estilo" o "Más bonita que ninguna" entre otros. Tienen un precio excelente, tan sólo 15€ y podéis encontrarlos en las librerías de los centros FNAC por ejemplo. www.rojodefassi.com
Rostros 100% bellos, tiene un contenido muy útil y sencillo en el que te explica los tipos de pieles para que identifiques cuál es la tuya y sepas como tratarla, los tipos de tipos de granitos y lesiones que tiene o puede tener tu piel, consejos de cosmética natural y cómo preparar mascarillas u otros cosméticos en casa... En fin, que para todas aquellas que os gusta toooodo esto y queréis aprender un poquito más, os lo recomiendo.
Este es el único que he leído pero no dudo que absolutamente todos los demás, serán igual de útiles y estupendos.
Gracias a Rojo de Fassi por ayudarnos, a mí y a todos nosotros, que no somos expertos pero tenemos gran interés sobre este tema por acercarnos a él un poquito más de esta forma tan fácil y sencilla.
XOXO
Marta
PD: Las fotos tienen unos filtros aplicados con el iPhone, por lo que el color no es el original.

PD2: Habéis visto los cambios del blog y la encuesta? Café para dos sóis vosotros y es vuestra la opinión que cuenta. Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...