Premios Goya 2012

Ayer se celebró la ceremonia de los Premios Goya de este año 2012 y como supongo todo el mundo, ahí estuve siguiendo segundo a segundo todos los detalles por Twitter, bueno, hasta que el sueño me venció y tuve que irme a dormir...
En este post extra de hoy, me gustaría mostraros cuáles fueron para mí las mejor y peor vestidas de la gala. Así que... allá voy!

LAS MEJOR VESTIDAS

En tercera posición tengo un empate entre Verónica Echegui y su Gucci y Marta Etura con su vestido en tono nude.


En segunda posición sitúo a Toni Acosta con su vestido negro de Dolores Promesas. Esta chica siempre que pisa la alfombra roja me sorprende gratamente.


En el podium situo a mi querida Goya Toledo con su Elie Saab de pedrería. Me encantó! Siempre me encanta. Y todavía recuerdo aquella gala de 2008, también de Elie Saab en tono gris. Guapísima!


Aunque también me gustó Silvia Abascal y su vestido en rosa palo con pedrería. Qué fuerza tiene esta chica y que lección nos ha dado a todos! Su aparición en el escenario junto al guapísimo Miguel Ángel Silvestre fue... vamos, chapó!


Y también me gustó Clara Lago y su vestido de Zuhair Murad.

LAS PEOR VESTIDAS

Aquí es difícil hacer una división entre primera, segunda y tercera así que os las digo directamente.

Victoria Abril con sus kilos de más y este vestido... no sé casi como describirlo. Me recuerda a las telas de carnaval de un disfraz de marcianito.


Pilar López de Ayala y su diseño negro de Nina Ricci con ese pelo... para varios Arggg en Cuore este miércoles seguro.

Ingrid Rubio de medio macarra con este vestido de Hotel Paticulier (el nombre le viene que ni pintao!) y cazadra de cuero de Love Moschino. Sin palabras me dejó...


Aunque bueno, tampoco me gustaron Silvia Marsó y ese vestido a rayas que me recordaba a la tela de una cortina. Belén Rueda y su vestido rojo de Pedro del Hierro me causó impresión pero a mal porque siempre viste muy bien para este tipo de eventos y esas mangas, esas arrugas, ese pelo... ayer esta chica tenía mal día. Y Melanie Griffith que no acertó mucho tampoco con su vestido color granate y esas rosas...

Y a vosotras, qué os pareció la gala? Coincidís con mis impresiones?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...