"Los bolsos que reinan" by Sin Complejos

Ya os comentaba la semana pasada mi lectura y recomendación del libro de Víctor Blanco, Sin Complejos. Con él, he aprendido un poquito más de moda y estilismo y como no, quiero compartirlo con vosotras.
Seguro que todas conocéis los súper bolsos que siempre lucen las celebrities (bueno, y a veces las no celebrities también eh), los iconos de toda la vida, los must... pero, ¿sabríais emparejar a cada uno con su nombre? Yo desde luego, antes de leer el libro de Víctor no lo hubiera hecho. Así que aquí tenéis, cada oveja con su pareja!

Comenzamos con EL BOLSO. Ese bolso con el que todas, o al menos yo, soñamos y por el que hay que esperar una larga lista de espera para tenerlo en tus manos. Además de tener unos miles de euros de sobra... Os hablo del Birkin de Hermès. Yo no se vosotras, pero cuando su nombre me viene a la cabeza, automáticamente pienso en Victoria Beckham, una mujer con un estilo indiscutible y que los colecciona por docenas. Tiene de todos los colores!! La envidio, sí, y no poco! jeje ;)
El siguiente es el Amazona de Loewe.
Seguimos con el modelo Jackie de Gucci. Tiene ese nombre por Jackie Onassis, la esposa de John Kennedy.
Los modelos Muse, primero, y Downtown, segundo, de Yves Saint Laurent.
El gran 2.55 de Chanel. Un icono que seguro, como el Birkin, todas morimos por tener. Aunque también hacen falta unos miles de euros de sobra...
Terminamos con el Neverfull de Louis Vuitton con su estampado monogram.
Qué os parece? Conocíais todos estos bolsos? Sabíais cuales eran sus nombres?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...