Día Internacional del Niño con Cáncer

Hoy 15 de Febrero es un día especial, sobre todo para nosotros, los embajadores Aladina, que tenemos que hacer ruido, muuuuuuuuuuucho rudio para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. Y para ello, necesitamos también vuestra ayuda. Hoy es el Día Internacional del Niño con Cáncer.


Ya pusisteis vuestro granito de arena cuando seguro fuisteis al cine a ver Maktub, la maravillosa película que Fundación Aladina creó con la colaboración de Antena 3 y un montón de personajes famosos para recaudar fondos y crear ese tan necesitado centro de transplante de médula para niños y adolescentes. Y sé que día tras día seguís ayudando haciendo RT en Twitter o compartiendo los mensajes en vuestros perfiles de Facebook, pero hay que seguir con la cadena y aportando cada día ese granito que a nosotros, no nos cuesta nada más que hacer un click en una tecla.
Si os interesa, vosotros también podéis ser Embajadores Aladina, o voluntarios en la asociación, o lo que queráis! No hace falta que tengáis un blog para ello. Podéis informaros en la página de la fundación www.aladina.org

Hoy os animamos a que os unáis a nuestra cadena en Twitter con el hashtag #UnidosContraelCancer y compartáis nuestro mensaje en blogs, Facebook... donde queráis!

Y para que tengáis un día alegre, aquí os dejo el trailer de la película Maktub. Película que está nominada a 3 premios Goya: Mejor actriz secundaria (Goya Toledo), Mejor director novel (Paco Arango) y Mejor canción original.


XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...