Castelbel

Castelbel es una marca portuguesa que se dedica a la fabricación de jabones y fragancias caseras. La descubrí porque una amiga me hizo un regalo de esta marca y me encantó. Me regaló un ambientador que huele a Kiwi y Lima y que es riquísimo. Además de que tanto la cajita donde viene metido y el bote son... una monada!




La verdad, no encuentro ningún sitio donde lo comercialicen en España, pero si hacéis una escapadita a Portugal, no dudéis en picar algo.
Tienen velas, jaboncillos con un envoltorio súper bonito y que no deja libre a la tentación, fragancias para el hogar...
Tienen una gama bastante amplia de aromas, como son Naranja, Magnolia, Madreselva, Rosa, Higo y Pera, Kiwi y Lima entre otros, y seguro que todos huelen igual de rico.
Conocíais esta marca? A que es irresistible?
XOXO
Marta

PD: Os recuerdo que todavía podéis votar en la encuesta que aparece a la derecha del blog. Vuestra opinión es la que más vale!

6 comentarios:

  1. Si estáis en Lugo y queréis probar esta línea de productos los tenéis en la Farmacia Alonso en la Avenida de A Coruña.
    Son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Antes de llegar a Portugal, en el corte Inglés de Badajoz (capital) tenéis todos los aromas y variedad de productos de esta marca. Me encanta! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? pues justo en Septiembre voy a ir a Badajoz, que tengo una boda allí. Si tengo tiempo a lo mejor me paso ^_^ Gracias por la info!

      Eliminar
    2. En cuellar, pueblo de Segovia, tienda La caja de las mariposas, tienen la linea de Castelbel desde hace 4 años, podeis buscarla en facebook. Un saludo

      Eliminar
  3. Tongo..tongo..tongo...después de estar en tavira y comprar un frasco ambientador para casa con palitos y pagar casi 40 euros.
    Llegamos a casa y lo probamos. ..llevamos con el ambientador dos meses y jamas he notado olor alguno ..cambiamos de vez en cuando los palitos de posición y...nada de nada...tomadura de pelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...