Bloglovin

Hoy me gustaría presentaros algo nuevo. Bueno, en realidad no es tan nuevo pero yo no hace mucho que lo conozco y desde que lo uso me gusta mucho y me gustaría que lo utilizarais.
Se trata de Bloglovin.
Bloglovin es una página web en donde estamos registrados todos o casi todos los blogs que os gustan y sirve para enterarte de las actualizaciones que hacemos al publicar un post nuevo sin falta de entrar en la propia página del blog sólo para mirar si se ha actualizado o no.
Lo primero que debéis hacer es registraros en www.bloglovin.com. Sólo con introducir vuestra dirección de mail y contraseña es suficiente.


Una vez dentro, sólo tenéis que buscar vuestros blogs favoritos y hacer un click en Follow.
Tenéis de todo, belleza, moda, fotografía, arte, diseño... sólo tenéis que buscar vuestro blog favorito en su categoría.
Automáticamente todas las mañanas, recibiréis un mail con las actualizaciones que ha habido en los blogs que seguís.
Café para dos ya está registrado y podéis seguirlo pinchando aquí o pinchando en el logo de Bloglovin en la parte derecha del blog.

¿Qué os parece este sistema? ¿Os gusta?

Os recuerdo también que quiero hacer una nueva sección en el blog y para conocer vuestra opinión me gustaría que dieseis vuestro voto en la encuesta situada arriba a la derecha del blog.

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...