Alqvimia

"La cosmética natural que va más allá de la belleza" Así se define Alqvimia cuando entras en el apartado de historia de su página web www.alqvimia.com. Utiliza productos 100% naturales que tratan cuerpo, mente y espíritu. Vamos a conocer más...


Alqvimia es una marca de prestigio internacional que utiliza aceites esenciales para elaborar su productos. Nació en 1984 y es la primera marca de cosmética natural y aromaterapia de España que tiene como misión "conseguir alcanzar la belleza absoluta a través de la transformación del cuerpo y la mente"
Entre todos sus fantásticos productos podemos encontrar aceites relajantes, antiestrés, anticelulíticos, geles de baño, agua de colonia, cosméticos como desmaquillantes, tónicos, contornos de ojos... y un largo etcétera.
Todos estos productos podemos encontrarlos en sus tiendas oficiales o también en su tienda online.


Hace no mucho tiempo, la chica del blog Tendre el Coquette, compartía con nosotros la noticia de que en la web www.essensai.com había una oferta del 40% de descuento. Sólo había que mandar un mail y te daban un código para utilizarlo en tu compra. Así que yo no lo dudé y me lancé a la caza. Fue entonces cuando compré mi primer producto Alqvimia. Tampoco tenía toda la gama entera para poder decantarme por uno así que elegí el Aceite Corporal Anticelulítico que hacía tiempo que quería probar. 


Yo soy de las que piensa que estos productos sin deporte no sirven para nada, y yo no es que haga mucho pero bueno, ahí ando con mi aerobic y mi aceite.
El precio del producto son 55€ pero con ese 40% de descuento lo conseguí por un precio mucho más asequible.
El packing me parece... bff, una maravilla! No os gusta?
Lo probé en cuanto me llegó (el servicio de esa página fue genial, en dos día tenía mis prodcutos en casa) y sólo puedo decir que me encantó. No es un aceite pringoso, sino que se absorve rápidamente y además huele de maravilla. Masajeé bien la zona cuando lo aplicaba y después me tumbé en el sofá (ya era por la noche) y me entro tal relajación que me fuí a dormir pitando!

Vosotras, ¿habéis probado algún producto de Alqvimia? ¿qué os parecen?

XOXO

Marta


3 comentarios:

  1. Hola ! Nunca he probado esta marca, a ver si funciona ! de anticelulitico, yo estoy usando la marca blanca de Mercadona : Deliplus - despues de haber probado el numero 1 de la vanity serie, estoy ahora con el numero 2 : el gel efecto frio - son productos baratisimos pero que tienen muy buenos comentarios en ciao.es - la verdad es que el numero 1, aunque es una crema que se absorbe muy bien, no ha dado los resultados que esperaba, a ver si el numero 2 me convence mas... y si no, seguire buscando el producto "milagro", a ver si existe :-)
    http://fashion-mente@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fashion-mente!
    Yo también compré en Mercadona hace tiempo un exfoliante-anticelulítico pero la verdad es que no lo he usado mucho... Además, como ya explico en el post, sin deporte por mucho anticelulítico que nos echemos... na de ná! Así que bueno, ahí andamos, je je. También he usado de Nivea el Bye Bye Celulitis, es como un gel y está muy bien también.
    De todas maneras, la celulitis puede ser algo genético y por muy delgadas que estemos, podemos seguir teniendo. Yo creo que todo el mundo tiene pero si que es cierto que es algo contra lo que todas luchamos. Así que a por ella!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta Marta ! Tambien creo como tu que, sin deporte, por muchas cremas o geles que te echas, no se lograra el efecto deseado. Por eso, desde hace un par de meses, hago fitness tres veces a la semana, y junto con los productos anti celulitico que estoy probando, espero tener un cuerpo 10 para este verano ! Asi es mi reto de este año : mejorar mi aspecto fisico ! Besos.
    http://fashion-mente.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...