Vogue y Elle. USA vs. España

Algo que no me falta a finales de cada mes son las revistas Vogue y Elle. A Vogue estoy suscrita y me la envían a casa cada mes, mientras que a elle, estoy suscrita electrónicamente y descargo cada número en mi iPad.
Una de las cosas que me hacían ilusión, o que tenía ganas de hacer, era comprar ambos ejemplares en USA, sobre todo de Vogue, ya que es una revista estadounidense, y hace unos días tuve la oportunidad de hacerlo.


¡¡ Vaya sorpresón que me llevé al tenerlas en mis manos !! Ambas eran finísimas comparadas con los ejemplares de España. No quería precipitarme y preferí llegar a casa para poder comprobar que era cierto, y que las diferencias, dando por perdedoras a los ejemplares de USA, eran bastantes... Y así fue.
Lo primero de todo fue el grosor. Los ejemplares de España son el doble que los americanos. Aquí mes tras mes rondan las 300 páginas, según contenido, mientras que las americanas andan (las del mes de enero que son las que tengo) las 150 páginas. Contando que en ambas revistas casi la mitad del contenido son anuncios de página entera... calcular! Y ya se que no es el grosor lo que cuenta, si no la calidad pero... vaya vaya!
Las fotos que os dejo son de los índices de cada una.
Algo que me sorprendió muchísimo, es que en Vogue América, entre tanto anuncio de marcas elitistas como Prada, Dior, Tagheuer, Miu Miu... estaba anunciado, a página entera, el anillo anticonceptivo!! Patidifusa me quedé! Teniendo en cuenta que Vogue no es una revista como Cuore, sin menospreciar ni faltar a nadie, que la compran millones de adolescentes que son las que deben recibir y ser concienciadas de la precaución en temas sexuales. Pero bueno, ahí estaba.
Otra de las diferencias que aprecié fueron la cantidad de cupones de suscripción que te viene en cada revista. Y el precio de la suscripción!! Mientras que aquí, por un año, 12 revistas y algún suplemento, pagamos unos 40 euros por cada revista, Vogue y Elle, allí las suscripciones se anuncian a 10 y 12 dólares! Una ganga vamos! Sin suplementos, pero vamos, a mi los sumplementos... me importan poco si es a ese precio. ¿No creéis?
Bueno, en resumen, que donde estén nuestras revistas españolas... que se quite lo demás. No es tanta la diferencia con Elle pero la verdad es que Vogue, me sorprendió y no poco.
XOXO
Marta

5 comentarios:

  1. ¿Para ti qué diferencias hay entre Vogue y Elle en España? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvora!
      Bueno, en realidad no veo muchas diferencias entre una y otra aquí en España. El contenido es bastante parecido aunque si que creo que Vogue es como de un nivel más alto. A mi sinceramente me gusta más Elle, aunque estoy suscrita a las dos.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola Marta, espero que me puedas contestar porque estoy interesada en el ejemplar de Febrero de Elle Usa pero no hay manera (no se cómo hacerlo) para comprarla, estaría muy agradecida si me comentaras cómo lo hiciste. Gracias!

      Eliminar
    3. Hola Marta, espero que me puedas contestar porque estoy interesada en el ejemplar de Febrero de Elle Usa pero no hay manera (no se cómo hacerlo) para comprarla, estaría muy agradecida si me comentaras cómo lo hiciste. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...