Un previo a SATC

Ya sabéis que de vez en cuando hago algunos post que se salen de la tónica habitual del blog y lo que vienen siendo cremas, maquillajes... etc.
Me gustaría hablaros de dos libros que he leído recientemente. Me considero una auténtica fan tanto de Sexo en Nueva York como de Carrie Bradshaw y todo lo que les rodea. Mi afición por la lectura no es muy grande, y va por temporadas. Cuando me da por leer y doy con un libro que me gusta, no tengo ningún tipo de vida social hasta que llego a la última página, no puedo hacer otra cosa que leer (cuando me leí los 4 libros de Crepúsuclo en un mes, mis padres se preocuparon... jaja)

Bueno, pues el caso es que hace cosa de un mes, me descargué en el iPad dos libros escritos por Candace Bushnell, la autora de Sexo en Nueva York en los que la protagnista seguía siendo Carrie.
El primero se titula Los diarios de Carrie. Trata de su último año en el instituto. Ella misma nos cuenta sus hazañas adolescentes en su úlimo curso, amores, riñas, fiestas... Es un libro un poco... adolescente, y no es que disfrute leyendo este tipo de libros, con lo que disfruto es con todo lo que tenga que ver con Carrie, y este libro, tiene que ver con ella.
El segundo libro se titula Un verano en Nueva York. Es la continuación de Los diarios de Carrie, y como el mismo nombre indica, trata del verano que pasa Carrie en Nueva York después de su último año de instituto y antes de entrar en la universidad. Este es el más interesante pienso yo, ya que es aquí donde empiezan a conocerse las 4 chicas que más adelante aparecerán en Sexo en Nueva York.
Por supuesto que no son libros que tengan una trama y una historia detrás súper complicada e interesante, pero si que son dos libros que, para las fans de SATC, son imprescindibles.
¿Los habéis leído? Ya me contaréis...
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...