Toallitas desmaquillantes Febus

La verdad es que siempre he sido de la opinión de que las toallitas desmquillantes para utilizar a diario no eran buenas porque no retiran toda la suciedad. Pero como llevar en el neceser miles de botes y tener un cuidado extremo para que no se abran y te pringuen todo reconozco que es un poco incómodo, decidí ir a la farmacia en busca de unas toallitas desmaquillantes que fueran muy suaves y nada agresivas para mi piel.

Desde hace unos días cuando la pereza me invade, las utilizo, y he de decir que me encantan. Son unas toallitas de la marca Febus Beauty para pieles sensibles. Retiran el maquillaje muy bien y no dejan la cara nada irriatada. La sensación después de utilizarlas es de una piel suave e hidratada.
También probé hace ya más tiempo, unas toallitas desmaquillajes y/o refrescantes de L'Occitane que me dieron en un avión. También dejaban muy buena sensación pero no tanto como las anteriores. La cosa es que éstas no las he encontrado ni siquiera en la página de la marca para que si os interesa podáis conseguirlas.
A pesar de que ahora me desmaquillo de esta manera, siempre doy los siguientes pasos:
  1. Me desmaquillo los ojos con un producto específico.
  2. Me desmaquillo con la toallita
  3. Me lavo la cara con jabón para quitar los restos de maquillaje y demás suciedad que la piel pueda tener.
Si estas toallitas os interesan, podéis preguntar en vuestra farmacia. Si no, en internet he encontrado que podéis comprarlas online en www.farmaexpres.com y su precio es de unos 2€.
¿Utilizáis toallitas vosotras? ¿Alguna otra recomendación?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...