OPI

Hoy vengo con cosas nuevas! Mis últimas adquisiciones de la marca americana OPI. Ya sabéis que siempre remuevo Roma con Santiago para encontrar productos al precio más bajo posible, y la compra de estos productos se ha llevado la palma!

Hace ya unos meses en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid, el único sitio por aquí donde he encontrado productos de esta marca, compré un esmalte de uñas rosa y un bote de quita esmaltes. Quería haber comprado más cosas pero me pareció que tenía unos precios bastante caros así que, reduje mi lista a sólo esos dos productos y después de lancé a la caza de los demás por internet.
Después de buscar por la red y comparar precios de un sitio y de otro, al final encontré un montón de cosas en la página americana de Amazon. Los precios eran una ganga!! y yo como os podéis imaginar, me volví loca.
El problema fue cuando tenía ya la cesta llena y fui a pagar... no enviaban a España!! así que me estrujé la cabeza y me acordé de que el novio de una amiga estaba por USA en aquellos días, y recurrí a él. Debió pensar que estaba loca! ja ja ja Pero bueno, me trajo mis cosillas que era lo que quería.
Al grano, compré lo siguiente:
Spray secante de 60ml. También lo hay de 120 pero por probar... Lo utilicé el otro día y la verdad, no se si me convenció mucho. Es como un poco aceitoso y tampoco seca las uñas a los 0,0000001 segundos que yo pensaba que iba a secar. Lo seguiré usando a ver...
Crema de manos (soy un poco adicta a esto creo) de la línea Avoplex que tenía muchas ganas de probar desde que ví que Paula Echevarría la sacaba en su blog. La conclusión desde la primera vez que la usé, casi sólo con abrir el bote es que me encanta. No es nada nada nada pringosa y huele de maravilla. Su olor me resulta muy muy parecido al champú de Fructis. Este bote es de 120ml y creo que también hay más pequeño, pero como este yo lo quería para tenerlo en casa, pues perfecto. En el bolso llevo un botecito de los de Apivita con oliva y manteca de cacao que también me gusta mucho.
Hace poco hice un viaje a Nueva York y estuve como loca buscando una tienda OPI para venirme con la maleta llena pero resulta que no tiene tienda propia, si no que sus productos se venden en centros de estética, así que no pude localizar ninguno. En mi próximo viaje iré con la tarea hecha de casa. Pero si que, aunque no con los mismo precios que en USA, podemos encontrar productos de esta marca en las siguientes páginas:
Ay! se me olvidaba! Si que en Nueva York encontré esmaltes de esta marca en este tipo de parafarmacias que venden de todo, tipo los Boots en Inglaterra. Pero sólo hay esmaltes (le traje a una amiga un par) y a mi me interesan más los productos de cuidado de manos y uñas. Y en Sephora también hay, pero lo mismo, sólo esmaltes.
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...