Glossy Box San Valentín

Después de recibir la Glossy Box de Navidad, que fue mi primera caja, estaba deseando recibir la segunda y ver qué productos había en ella. Bueno, pues ya la tengo en casa! Es la especial de San Valentín.
La de este mes es rosa fucsia, y venía con una piruleta de corazón de regalo. Y el contenido ahora mismito os lo cuento. Además, ya he probado todo lo que viene en ella y os puedo dar alguna opinión.

  • Emulsión hidratante enriquecida de BE+ en formato original. Una crema hidratante corporal que me ha gustado bastante. Ya sabéis que yo soy fiel a La Chinata pero esta crema no es grasa ni te deja sensación de cuerpo pegajoso ni untuoso. Así que le doy mi voto positivo.
  • Máscara de pestañas de Bell en formato original. Según dice, las pestañas se volverán más largas y densas. Bueno, eso dependerá del tipo de pestaña... ya sabéis que a todo el mundo una misma máscara no le hace el mismo efecto. Yo he probado esta y lo que es espesor no he notado, si largura pero no me ha sido como para decir guauuu!! Sigo con mi Helena Rubinstein, pero como producto de precio muy asequible, 7,65€, me parece bien.
  • Muestra de agua perfumada de Álvarez Gómez Balneario. Un agua de colonia muy fresca tipo Nenuco que a mi, no me gusta. Pero es gusto personal de olor, por lo que este producto me deja indiferente.
  • Therapy Cream Nutrición de Broaer en formato original. Es un producto de tratamiento para el pelo que repara, protege y previene las puntas abiertas. Lo he utilizado una vez y no puedo decir todavía resultados pero me ha parecido un buen producto. Ayuda al peinado y tiene un olor muy rico. Se aplica sobre las puntas con el cabello húmedo y no se aclara. Le doy mi voto positivo también.
  • Cream de manos de Natural Rose en formato original. Al igual que con la crema hidratante de cuerpo, no me gustan que sean untuosas, y esta crema la verdad es que no lo es. Me ha gustado su textura pero no su olor. Huele a rosas y es un olor que no me convence demasiado. Lo que si que me gusta es el packaging, el bote es súper bonito con un estampado de rosas igual que la caja de cartón. No es una crema que repetiría comprar pero le doy voto positivo.
Como dije en la anterior Glossy Box, me parece una muy buena inversión. Por 10€ que se paga, he recibido una caja por valor de más de 20 Euros.
¿Y vosotras, tenéis Glossy Box? ¿Y Glamourum? De ésta segunda no tengo experiencia y me gustaría que me la dierais vosotras si estáis suscritas.
XOXO
Marta

1 comentario:

  1. Hola guapetona, gracias por descubrirme las glossy box! No las conocía pero ya he echo mi pedido para el mes que viene! (: Ya te sigo y te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarme y seguirme tu tambien. Besitos!
    http://sarasvarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...