Brochas Bobbi Brown

Si en algo creo que hay que invertir, es en un buen material que te dure muchos años. Por eso, pienso que las brochas con las que nos aplicamos tanto la base, como el colorete, sombras... etc, son muy importantes.
Mis brochas son todas de Bobbi Brown, y alguna de Sephora que no están mal pero podrían ser mejores y no las uso casi.
Ya tenía de Bobbi la brocha de la base de maquillaje, del corrector y de los polvos de sol. Contando que el colorete en crema lo aplico con el dedo, y las sombras en crema también, sólo me faltaba para "completar mi colección", la brocha para el colorete en polvo que utilizo en verano. Y al viajar a USA, es una de las inversiones que hice.
Me compré la Face Blender Brush. En un primer momento había comprado la Blush Brush pero al llegar al hotel me di cuenta de que el apartado que tiene mi estuche para las brochas, no me cabía porque era demasiado larga, así que la cambié por la otra.
De momento no la he podido estrenar porque como os he dicho, en invierno utilizo colorete en crema pero seguro que no me defrauda.
Otra brochita que me compré, y esta fue un capricho porque tenía un precio taaaan bajo que era imposible no comprarla (fueron unos 10 dólares), es esta mini brocha para polvos de sol, colorete... un poco multiusos, de Bobbi.
La compré en esa famosa compra que hice en Amazon América y que os comenté el otro día cuando os hablaba de las adquisiciones de OPI. Me pareció una cucada, es diminuta y viene con su propio estuche. Ideal para llevar en el bolso para esos retoques express y no manchar nada. ¿Qué os parece?
Una página en la que podéis comprar brochas por internet de calidad y a un precio muy asequible (aunque yo nunca he comprado) es www.sigmabeauty.com
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...