Barielle

Hace unos meses, a raíz de mi problemilla con las uñas que os he comentado alguna vez, me recomendaron utilizar una crema de la marca Barielle.

Barielle es una marca que comenzó lanzando al mercado su crema Nail Strengthener Cream. Originariamente, era un producto dedicado al acondicionamiento de los cascos de los caballos de carrera, pero la marca lo adaptó al cuidado de nuestras uñas. Después, fue desarrollando y lanzando al mercado una gama más amplia de productos como son esmaltes de tratamiento, esmaltes de color, productos para manos y pies... etc. www.barielle.com
Bueno, pues yo, como siempre, me lancé a la caza de esta crema que se aplica diariamente sobre las uñas. Hay de dos tamaños, el tubito que es de 15mg y el bote que es de 30mg.
Además, compré un esmalte de tratamiento, Fortifying Nail Builder. Este esmalte hay que aplicarlo una vez cada 5 días más o menos y es transparente. Se puede utilizar bien como base o sólo.
La crema me gusta mucho, tiene un olor muy rico, no deja las uñas grasientas ni es incómodo de aplicar. Yo compré el tubito en vez de el tarro, más que nada por la comodidad. Como esto de las uñas es por temporadas, no puedo decir a ciencia cierta que cuando se me "curan" es por esta crema, pero sí que estoy segura, que algo aporta. Y respecto al esmalte, os digo lo mismo, pero si que os comento que cuando tengo las uñas así, lo utilizo sólo, sin esmaltes de color ni nada.
El tercer producto son unos discos quitaesmaltes sin acetona. Los compré, al igual que el esmalte de tratamiento, en aquella famosa compra de Amazon USA de la que últimamente os he estado hablando (esto es lo útlimo, ya no compré más, jeje). Pero luego vi en El Corte Inglés, que marcas como Mavala, también tienen este tipo de producto. Me pareció un formato muy cómodo, ya que son como los discos de algodón, pero más delgaditos y ya empapados con producto quitaesmalte. Sólo lo he utilizado un par de veces, primero porque ahora no me pinto las uñas, y segundo porque no me ha gustado nada. Al no llevar acetona para no dañar las uñas, lleva algún tipo de aceite que te deja las manos pringosas. Además, tarda bastante en retirar el esmalte, y eso que el día que lo utilicé llevaba esmalte transparente...
Si os interesa comprar algún producto de esta marca, podéis hacerlo online en:
En definitiva, la crema es un producto que para el cuidado diario de las uñas lo recomiendo, aunque no tengáis el mismo problema que yo de que se os escamen. Por el contrario, los discos desmaquillantes, no me parecen nada recomendables.
¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...