Aveda

"El arte y la ciencia de las esencias puras de las flores y plantas es el núcleo de Aveda". Esta es la manera con la que se presenta esta marca de chumpú en su página web www.aveda.com
Hoy me gustaría presentaros esta firma especializada en el cuidado del cabello que conocí a través de una amiga. Se trata de la marca Aveda, y aunque su especialidad es, como he dicho antes, el cabello y sus diferentes tipos de tratamiento, también ofrece productos para el cuidado de la piel, maquillajes, cremas y productos de estilo de vida.

Fue creada en 1978 por un peluquero y hoy en día, cuenta con cerca de 7000 salones y spas en todo el mundo donde poder relajarte y dar un cuidado extra a tu pelo.
Aveda es una marca que basa su producción al 100% en energía eólica, sus envases son reciclables y su responsabilidad con el medio ambiente es altísima.
La cantidad de champús y diferentes tipos de tratamiento como mascarillas, acondicionadores... son muchas. Para pelo liso, pelo rizado, para pelo seco, para cuidado del color, para cuidado del sol, tanto para hombre como para mujer... Y absolutamente todos sus productos, son creados con ingredientes naturales como (algunos de ellos):
  • Argán de Marruecos
  • Rosa y lavanda de Bulgaria
  • Sándalo de Australia
  • Jara de España
Sus precios, en dólares, que ya sabéis que es más barato ya que se trata de una marca americana, oscilan entre los 20 y los 60 dólares más o menos. En España es una marca más cara, y por internet podéis encontrarlos en páginas como:
www.strawberrynet.com Aunque he echado un vistazo a los precios y es carísima. Un ejemplo, el bote de un litro de Shampure Champoo lo compré en USA por $30, mientras que en esta página, vale 50€.
Yo, personalmente, os puedo decir que he probado dos tipos de champú. El de la línea Smooth Infusion, para pelo liso, y el de la línea Shampure, que es el básico digamos. Ambos me han gustado muchísimo, pero quizás puedo decir que me gusta más el de la línea básica, ya que yo tengo el pelo muy liso de por sí y no me hace falta darme un champú específico para que se me quede todavía más liso.
La verdad es que me parecen unos productos, los pocos que he probado, muy buenos. Sin siliconas ni productos que puedan dañar el cuero cabelludo. Os animo, si tenéis la oportunidad, a probarlos, y ya me contaréis!
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...