Glossy Box

Hace ya algún tiempo que llevo viendo por ahí que todo el mundo habla de sus cajitas de muestras de cosméticos mensuales, tanto de Glossy Box como de Glamourum. Al principio decía, bah, no me interesa, voy a tener miles de muestras que nunca acabaré... bla bla bla, pero al final, caí.

Como ya supongo sabréis, la cosa trata de, pagar 10 euros al mes, gastos de envío incluídos, y recibir una cajita con 5 muestras de productos de muy diferentes marcas de cosmética. Algunas cosas de las que recibes, son muestras, pero otras, son el tamaño original, por lo que muchas veces, con sólo un producto, ya has sobrepasado casi el precio de la caja.
El mes pasado me registré en Glossy Box y esta semana he recibido mi primera cajita, y es la especial de Navidad.

La caja, como véis, es una monada, aunque este mes, al ser de Navidad es roja... (no me gusta ese color), pero de normal es rosita, que al contrario que el rojo, lo adoro! jiji Bueno, pues a lo que voy. En el envío de este mes vienen los siguientes productos.

  • Bálsamo de labios en barra con camomila y SPF 15 de Apivita. Este como véis, es el formato normal, y en tienda vale 4,70 Euros.
  • Espuma de baño de Rituals con olor a mandarina y menta. Este también es el formato orginial, y su precio es de 7,90 Euros.
  • Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada de Elizabeth Arden. Esta si es una muestra de 5ml, pero el formato de 50ml vale 202 Euros, así que creo que esta muestra... está más que bien.
  • Brocha Bionic Flat Buffer de Magic Coast. Tiene un precio de 11,21 Euros.
  • Hybrid Dewy Primer de Murad. Solucionador de problemas 2 en 1. Da un acabado sin brillos que iguala el tono y la textura de la piel. El formato de 30ml vale 35,50 Euros.
Estos son los productos que me han venido a mí en la caja, porque hay diferentes... No sé qué criterios utilizan para enviar una u otra según el destinatario, supongo que el tipo de piel y las características que das al rellenar el formulario de suscripción. Como véis, los 10 euros que se pagan cada mes, salen más que rentables.
Bueno, de momento, esto tiene muy buena pinta... os iré contando más.

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Hola!!! hace algún tiempo me interesé por la Glossy Box pero al final no me registré porque pensaba que el precio subía cada mes. Me lo puedes confirmar????
    Muchas gracias y, por cierto, por supuesto que sí que sale rentable! Tu primera cajita está genial!!!!
    Me he hecho seguidora de tu blog, me sigues tu en el mío???? http://www.laberintodesensaciones.blogspot.com
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!
    Hasta hace uno tiempo, Glossy Box decía que a partir de 2012 iban a cobrar los gastos de envío, por lo que al mes serían 10€ + gastos de envío. Pero ahora, se conoce que vista la competencia, han dicho que los gastos de envío van a seguir sin cobrarlos. Así que si te pica el gusanillo, ya sabes, cobrarán como hasta ahora, 10€ al mes.
    Espero haber solucionado tu duda. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...