¡Feliz Año Nuevo!

Hoy es el último día del año, tiempo de hacer resumen y valoraciones del año 2011 y también de hacer propósitos y planes para el año que entra.
Yo no me puedo quejar de nada de lo que me ha ocurrido durante estos 12 meses, he tenido salud, felicidad, he viajado, ha nacido Café para dos con mucha ilusión y seguirá durante mucho tiempo... en fin, que puedo decir que el 2011 ha sido un gran año. Ah! y he dejado de fumar!! aunque sólo llevo 2 meses... :)
Sólo espero que este nuevo año que entra, sea por lo menos, igual que el que esta noche va a finalizar. Desearos a todo el mundo mucha salud, amor y felicidad. Es una frase típica, pero seguro, son los deseos más sinceros y puros de todo el mundo, sobre todo en los tiempos que corren. Madre... que sentimental me estoy poniendo!!
Lo dicho, que paséis una noche genial con vuestras familias y/o amigos, no os atragantéis con las 12 uvas y no tengáis mucha resaca mañanaaaa!! Jeje

¡¡ FELIZ AÑO 2012 !!


XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...