Estreno Maktub

Ya sólo quedan muy poquitos días para el estreno de la película Maktub. No se vosotros pero yo me muero de ganas por verla! Recordar que es el día 16 de Diciembre, este viernes!!
Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca.



Desde la fundación, tuvieron el detalle de invitarnos a todos los embajadores Aladina a un visionado privado de la película hace unos días, pero yo no tuve la suerte de poder ir... una pena. Pero lo que sí se, es que es una película con la que te ríes mucho, te emocionas y hasta lloras! Estoy deseando verla y así, continuar poniendo mis ladrillitos con la causa.
Además de esto, las noticias que, tanto desde la Fundación Aladina como desde la página de Película Maktub, se van publicando en Facebook, son muchas. Fotografías, concursos, historias... Aquí os dejo el enlace de una entrevista de Paco Arango (fundador de la Fundación Aladina) http://www.lavozdigital.es/cadiz/20111122/mas-actualidad/salud/investigacion/ninos-cancer-ensenan-importante-201111230453.html y el enlace de un concurso en el que podéis ganar una entrada doble para el estreno de Maktub http://www.facebook.com/#!/FundacionAladina?sk=app_154581087931912
Además, para los que estáis cerquita de Madrid, este fin de semana, los días 17 y 18 de Diciembre, hay un rastrillo benéfico en el Hotel Villamagna.


Hay muchas maneras de colaborar!

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...