¿Cómo debo actuar? Protocolo

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien", era la frase con la que Groucho Marx se presentaba.
Seguro que a veces somos invitados a algún evento en el que no sabemos muy bien cómo actuar. Bueno, pues aquí os dejo unos consejos sobre el tema.
Whatsapp, mejor luego. Si estás pendiente del móvil, transmitirás a los demás que tienes mejores cosas que hacer, que te aburres, que no estás atento a la conversación, además de parecer una maleducada.

Los anfitriones mandan. Si termina la cena y te piden que no les ayudes, no insistas. Están en su casa y ellos mandan.

El bolso siempre debes tenerlo contigo. Muchas veces, tendemos a dejar los clutch sobre la mesa, no lo hagas, y tampoco en el suelo. Colócalo detrás de tu espalda si no encuentras una silla cerca donde dejarlo, así te ayudará a mantenerte erguida.

¿Doy dos besos?. Aunque siempre saludes así, fíjate bien en lo que hacen los demás. No se trata de tus costumbres, sino de las del sitio y las personas con las que estás en ese momento.

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Que buenos consejos, sobretodo el primero, eso de Whatsapp está muy bien, pero si estás con amigos no debes estar pendiente del movil.
    Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...