Christmas wish list

Se acerca la Navidad! qué ganas tengo. Creo que es mi parte favorita del año. El frío, las luces, la familia, los regalos... no se, durante esos días hay magia en el ambiente, felicidad e ilusión, y es algo que me encanta.
Yo, como supongo que la mayoría de vosotros, ya he hecho mi wish list. Aunque en realidad, si no fuera Navidad, seguiría siendo mi wish list, ;) Aquí os la muestro.

Las bailarinas de Pretty Ballerinas son mis favoritas. Me resultan muy cómodas, duran muchísimo porque son de calidad y tienen unos diseños chulísimos, aunque tiene el inconveniente de que tienen un precio un poco alto... Tienene varias tiendas de outlet, en Las Rozas Village de Madrid por ejemplo, o en La Roca Village en Barcelona también. Yo siempre que voy, aunque no son muchas veces, aprovecho a cogerme alguna.
Estos 3 modelos son ahora mis favoritos. Aunque hay alguno que ya es viejo...
La clásica bufanda de Burberry. Me encaaanta. Llevo queríendola meses, pero he tenido la mala suerte de llegar tarde. Ya no la hacen... bueno, en realidad ya no hacen el modelo barato, porque si que la hacen en cashmere y vale, bf... Así que seguiré soñando con ella.

Una prenda que busco desde hace algún tiempo es una americana de terciopelo o tela un poco gorda azul marino. Esta por ejemplo es de Ralph Lauren pero en realidad no tengo ninguna preferencia...
Una de mis aficiones es viajar, me encanta! tengo suerte que lo hago mucho por trabajo, pero no es lo mismo. Supongo que como a la mayoría de nosotras, cuando nos vamos de turista, queremos ir cómodas, estar guapas, ir bien vestidas, que la ropa esté bien combinada... uno de mis mayores problemas es el bolso, no tengo ninguno que tenga todas las cualidades anteriores, pero ya he encontrado la solución. Es esta mochilita de Tous. Aquí me cabe mi cámara de fotos, que como buena turista, siempre la llevo colgando del cuello, cartera, móvil, paraguas en el caso que fuera necesario... y es monísima. ¿Qué os parece? Y tiene pinta de ser muy cómoda.
Y por último, aunque seguro que podría hacer eterno este post, algo que tenía muchas ganas que saliera al mercado y que estoy deseando tener. Son los libros de Rojo de Fassi que han publicado sobre cuidado de cara y cuerpo. No he tenido la oportunidad todavía de tener ninguno, porque tienen más que estos dos, pero tienen un precio muy asequible y seguro que ayudan y dan unos consejos geniales.
Vosotras, habéis preparado ya vuestra lista?

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Me encanta la mochila, ¿sabes donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de Tous de hace unos años pero todavía tienen parecidas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...