Charlotte Olympia

Puede que algunas de vosotras ya los conocierais, yo personalmente, los acabo de descubrir... Me refiero a los zapatos de Charlotte Olympia.

Cada zapato y diseñador, tiene su sello. Cuando vemos un forro interior rosa pastel, pensamos en Pretty Ballerinas, cuando vemos una suela roja no dudamos en pensar en Louboutin, pero ¿y cuando vemos una tela de araña dorada pegada en la suela? Sí, es Charlotte Olympia.
Hija de un multimillonario inglés y de la exmodelo brasileña Andrea Dellal, hermana de una modelo y del novio de Carlotta Casiraghi. Ella es la nueva zapatera de las celebrities que se pasean por la alfombra roja.

Famosas como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Emma Watson, Olivia Palermo o Keira Knightley ya pasean sus diseños con altísimo tacón y plataforma. Y aparece en revistas de moda y belleza como Marie Claire, Glamour, Elle o Vogue.
Sus diseños rondan los 500-600 Euros, y puedes comprarlos online en www.charlotteolympia.com

Está claro que esta chica ha logrado llegar a lo más alto y parece que seguirá allí por algún tiempo... Yo por mi parte, disfrutaré viendo sus diseños en los pies de otras, que sólo con ver la altura... ya me mareo!

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...