Carolina Herrera & Amanecer

Seguro que muchas de nosotras, si no la mayoría, somos unas enamoradas de la saga Crepúsculo y de alguno de sus protagonistas, yo me decanto por el vampiro... ♥ Fuí una de las "locas" que estaba en el cine como un clavo el día del estreno de Amanecer, y cuando ví el vestido de novia que lució Bella en su boda con Edward, todavía me enamoré más. Me encantó, fue todo un éxito, y no sólo para mí.
Este precioso vestido de novia creado por una de mis diseñadoras favoritas, Carolina Herrera, ha causado sensación por todo el mundo, y hoy me gustaría mostrároslo.
Se trata de un vestido hecho con satín crepé y un larguísimo velo de encaje francés, que Bella lo sujeta al recogido con un broche de pedrería y zafiros azules.

Tiene una hilera de 152 botones en la espalda, la parte más espectacular del vestido, y 17 en las mangas.

Aquí tenéis el boceto original. Se calcula que la pieza que lució Bella en Amanecer, cuesta alrededor de 35.000 dólares.

Es, junto con el vestido de Alexander McQueen que lució la princesa Katherine en su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, uno de los vestidos más deseados. Y su diseñadora, ya ha anunciado que formará parte de su colección de vestidos de novia 2012. Una gran noticia para todas aquellas que vayan a pasar por el altar este próximo año...

XOXO

Marta

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...