Agua termal Avene

Hoy le toca el turno al agua termal. Seguro que habéis oído muchas veces hablar de este tipo de producto pero, ¿qué es el agua termal?
El agua termal es aquel agua mineral que sale del suelo y está a más de 5º por encima del agua de la superficie y contiene distintos minerales. En cosmética, se utilizan sobre todo aquellas que tienen magnesio y calcio. Tienen propiedades calmantes, cicatrizantes, ayudan a la hidratación y a la revitalización celular. Si lees el prospecto del bote, verás como está recomendada para después de la depilación, el afeitado, la exposición al sol, irritaciones...
Son geniales para las pieles sensibles, aunque por supuesto, todo el mundo puede usarlas.
Las más conocidas en cosmética son las de marcas como Avene, La Roche Posay o Vichy. Yo sólo he probado la de Avene, es la que uso habitualmente y la verdad, me gusta mucho.

Hay botes de diferentes tamaños, 300, 150 y 50 ml. En casa tengo el de 150 y en el bolso llevo el pequeñito, que me sirve para viajar en avión y es muy cómodo.
Lo utilizo por ejemplo cuando viajo, que es algo habitual en mí, con los calores del avión, los aeropuertos... te da una sensación de frescor muy rica. También lo uso en la playa o la piscina cuando estoy expuesta al sol y no me apetece bañarme, lo vaporizo por brazos, piernas... Muchos días lo uso después de mi limpieza diaria por la noche. He probado también a utilizarlo antes del maquillaje, dicen que dura más, aunque también he probado a dármelo después y no sé que deciros... sea o no sea así, por lo menos me refresco!
La verdad es que es algo que me gusta utilizar y que por lo menos, para pobar la sensación, os lo recomiendo. Creo que el agua termal es un tipo de producto que es bueno para la piel y cuando me acuerdo me echo y ya, sin pensar si estoy de viaje, en la playa o si tengo irritada la piel.

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...