Perfume's Club y Verónica Blume

Poco a poco la familia Café para dos va creciendo, y prueba de ello, es el mail que me han enviado desde Perfume's Club para que les ayude con la difusión de este mensaje. Y yo, pues encantada!
Ya os he hablado alguna vez de esta página de venta online de perfumes, cosmética y productos de peluquería a precios low cost, yo he comprado ahí alguna vez y el servicio, atención y calidad han sido excelentes.

Este año, la han premiado con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España. Nació en el año 2009, en Palma de Mallorca, y poco a poco ha ido creciendo hasta tener web específica en Portugal, Alemania y Reino Unido, distribuyendo también a todo Europa.
Bueno, podría seguir contándoos miles de cosas sobre esta página, pero voy a ir directa al grano ya.
Resulta que Perfume's Club, ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera un de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo, reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.
La compañía cuenta con su propio blog, lugar en el que colaborará Verónica con una publicación periódica en una sección propia contándonos sus trucos de belleza, descubrimientos y experiencias.

Además, hoy, día 30 de Noviembre, Perfume's Club estrena un video-spot con Verónica como protagonista, encarnando a una heroína cuya misión será salvar al mundo de un destino fatal.
Yo estoy deseando verlo, y vosotras?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...