Mis básicos de invierno

Parece que poco a poco va llegando el frío, algo de lo que, por lo menos yo, tengo muuuuchas ganas. Por eso, hoy me gustaría contaros cuáles son mis básicos para esta temporada de frío. Me gusta ir bien vestida y a la moda, pero siempre cómoda y calentita. Así que, ahí van:
Jerseys de punto. Los tengo en varios colores, pero siempre en la misma gama de marrones, crudos... Los que más me gustan son los de cuello alto, pero bueno, eso ahí, a gusto del consumidor. Estos son de Uterqüe y Massimo Dutti pero también tengo los típicos de Zara que sacan todos los años.

Yo creo que el pelo nunca pasa de moda, aunque ahora, está mucho más presente. Un buen chaleco o un cardigan me parece una prenda muy ponible y cómoda. Da igual que lo uses con un jersey, camisa o camiseta debajo, combina a la perfección. En este caso, chaleco de Zara y cardigan de Uterqüe.

Algo que tampoco falta en mi armario cuando empieza ya el frío, son unos buenos leggins negros. En invierno suelo aparcar más los vaqueros y los sustituyo por esta prenda, me resulta comodísima. Además, combina con todo. Y a la hora de ponerte unas botas altas, es más fácil.

Y lo que para mí es imprescindible ya desde el año pasado son mis Ugg en color chest nut. Me las trajeron de NY, por el tema precio, en España es algo desorbitado! y no me las quité en todo el invierno pasado, algo que seguro también pasará este invierno.
Aunque de diferente punto, forma o color, estas son prendas que nunca faltan en mi armario con estas frías temperaturas. Cómoda, calentita y a la moda.
¿Y vosotras, cuáles son vuestros básicos de invierno?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...