Mascarilla hidratante con aloe, Apivita

Como ya os he ido contanto en post anteriores, esta temporada he estado probando algunas mascarillas express de Apivita. Ya os he contado mi experiencia con dos y hoy, os cuento mi opinión sobre la tercera y última mascarilla que he probado, de momento...
Se trata de la mascarilla hidratante con aloe vera.

Todos sabemos que el aloe vera es una planta que nos aporta muchísimos beneficios. Está recomendada para pieles irritadas, para quemazones, es muy regenerante... hoy en día en el mercado, hay ya muchísimos productos que contienen aloe vera, aunque la verdad, lo más efectivo es utilizar el jugo de la misma planta directamente en la piel. Los resultados tardan en verse, pero es lo mejor. Recuerdo que me lo recomendaron en mi época de acné, aunque no la utilicé, y también para las manchitas de la piel. Como regenerante, es lo más efectivo.
Esta mascarilla es muy fluida, no parece ni una mascarilla que debas dejártela durante diez minutos en la cara. Su olor es muy rico y la sensación que te deja en la piel también lo es pero es muy muy fresquita, y con las temperaturas de ahora, aunque no esté haciendo demasiado frío... no dan muchas ganas de usarla. Casi es más recomendable utilizarla en verano.

Respecto a la hidratación, una mascarilla que aporte un extra de hidratación a la piel, nunca viene mal, y si es con aloe vera, un ingrediente natural y con muchas propiedades, pues es un punto a su favor.
Así que seguiré utilizándola como complemento hidratante cada cierto tiempo, aunque no descarto, por supuesto, el probar ni utilizar otras...

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...