Los tocados de Tocado'R

Hoy quiero mostraros algo un poco más especial que los post que habitualmente hago. Se trata del blog de una amiga, Raquel, y los tocados que ella personalmente hace. Son tocados hechos a mano, con cariño, con delicadeza y sobre todo, con mucho gusto.
El tocado era un complemento que empezó siendo utilizado por la alta sociedad y en celebraciones muy exquisitas. Pero como todo en la vida, ha ido evolucionando, y hoy es el día que no podemos pasar sin plantarnos un tocado en la cabeza cuando vamos a una boda u otra celebración y tan monísimas!
Bien, pues aquí os dejo una selección de fotos de los tocados de Raquel para que veáis que no os miento ni exagero cuando hablo de su gusto y toque personal a la hora de crear estos tocados tan especiales. Cada uno tiene el nombre de algún lugar de España, algo que me parece una idea genial.
Tocado Donostia
Tocado Pontevedra
Tocado Toledo
Semi-Pamela Oviedo
Tocado Lérida
Podéis poneros en contacto con ella a través de su blog http://rtocador.blogspot.com/ o también a través de su página en Facebook http://es-es.facebook.com/pages/TocadoR-by-Erre-P%C3%A9/102624969822656. Ella estará encantada de atenderos y elaboraros un tocado según vuestros gustos y/o vuestra ropa elegida para la celebración. Yo ya estoy deseando tener una boda para hacerme el mío!
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...