Gel exfoliación suave Apivita

Ya estoy aquí de nuevo, vaya lío de puente! He estado en Barcelona con unas amigas, viaje de chicas, y por eso os he tenido un poquito abandonados... Quería haber programado este post y haberlo publicado el domingo o lunes pero no me fue posible, así que hoy, me pongo manos a la obra y os cuento.
Si recordáis, compré varias mascarillas express de Apivita para probar. Ya os conté mi experiencia con la limpiadora de arcilla rosa y ahora os cuento sobre el gel exfoliación suave con albaricoque.
No es una mascarilla, sino un exfoliante con el que tienes que masajearte la cara suavemente para arrastrar las pieles muertas y conseguir así la limpieza que buscamos. Tiene un olor súper rico a albaricoque, dan hasta ganas de comérsela! Pero en mi opinión, no le he encontrado nada especial para decir que es un exfoliante muy bueno y repetir experiencia.
Habitualmente uso el exfoliante de Kanebo que es mucho más suave y menos agresivo para la piel y la verdad, me gusta más.
No quiero decir con esto que sea malo, por supuesto que me limpió la cara y me dejó una suavidad y un olor ruiquísimo, pero al tener esos bolitos que tienen los exfoliantes, me resultó un poco más agresivo para la piel de mi cara que el exfoliante que habitualente uso.
Puede ser un buen exfoilante, ya que tiene un porcentaje altísimo de ingredientes naturales y su precio es muy económico, para pieles que no sean tan sensibles como la mía, a pesar de que está indicado para todo tipo de pieles.
El formato es: dos sobres de 8ml cada uno por un precio de 3,50 Euros.
Ya sólo me queda una mascarilla, de las 3 que compré, por probar, os contaré en unos días...
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...