Dress for less & Vogue

Hace ya días que tengo el número de este mes de Noviembre de Vogue en casa y todavía no había tenido tiempo de sentarme relajada en el sofá para poder revisarlo de cabo a rabo. Bueno, pues ayer fue el día en el que por fin lo conseguí.

Las revistas que leo siempre mensualmente son Vogue y Elle. Dos revistas dedicadas al mismo tema, belleza, moda... dos revistas dirigidas al público femenino pero a la vez tan diferentes.
Vogue, revista estadounidense nacida en 1892, que se publica en cantidad de países, exactamente 16, más los países de América del Sur que tienen una edición propia para todos, y que es considerada como la revista más influyente a nivel mundial.
Se trata de una revista mucho más elitista que Elle, con reportajes sobre moda de alta costura y un estilo de vida y belleza que muy pocas de sus lectoras pueden permitirse.
El propósito de este post no es contaros ni los inicios de Vogue, ni mi opinión sobre ella, ni hacer un análisis de su contenido ni marcas carísimas. El propósito de este post no es otro si no que contaros una nueva sección que han incluído en la revista y que han publicado por primera vez en el número de este mes, Noviembre. Se trata de la sección 'Dress for Less'.

Es una sección de ropa en la que sugieren prendas que son o serán tendencia y podemos encontrar por precios más asequibles a nuestros bolsillos que los que normalmente la revista muestra.
En la sección de este mes podemos encontrar por ejemplo, desde unos botines de Zara o Uterqüe, hasta unos pantalones y cardigan de Mango, pasando por una blazer de Hakei, un pañuelo de Massimo Dutti y unos calcetines de Oysho.
No dejan de ser 3 páginas de toda la revista, un porcentaje muy pequeñito, pero que sin duda, me parece una idea más que acertada y genial.

A partir de este més, seguro que espero la llegada del cartero que me trae la revista todos los meses, con mucha más ilusión e impaciencia de la que antes tenía.
Y a vosotras, qué os parece esta nueva idea de Vogue?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...