Diorskin nude

Hace tiempo que empecé a utilizar productos de la marca Dior y los que tengo, cada vez me gustan más. Uno de ellos es el labial Lip Glow del que ya os he hablado, y hoy os presento la base de maquillaje Diorskin nude.
La primera vez que lo utilicé, fue cuando al comprar mi colonia Miss Dior Chèrie y me dieron, además de un montón de muestras de esta colonia y un botecito en miniatura, dos muestras del maquillaje Diorskin nude del tono 30. Yo estaba muy contenta con mi base de Bobbi Brown y el resultado que me daba pero como tengo que probarlo todo... pues adelante!
El resultado, me encantó. Tanto que teniendo por la mitad el maquillaje de Bobbi, me compré el Dior para ir alternando. Como siempre, lo hice el www.perfumesclub.com para abaratar su compra y lo hice por 32€.
Al principio cuando miraba el tono del maquillaje, lo veía muy oscuro si lo comparaba con el que ya tenía de Bobbi, pero la verdad es que al aplicarlo en la cara, es como si el propio fluido se adaptara a tu tono de piel. Deja un resultado muy homogeneo y una piel muy luminosa. Este maquillaje también lo aplico con la brocha Fundation de Bobbi Brown, así no gastas mucho producto y el resultado es estupendo. Además, tiene un FPS 10.

Una de las cosas que tiene el maquillaje, es que con el paso de las horas se va yendo y el tono de la piel que consigues se va aclarando. Pues bien, he notado que esta base de maquillaje me dura más que la de Bobbi y el efecto de cara maquillada y perfecta lo consigo durante muchas más horas.
Por supuesto, no he dejado de lado la base que ya tenía de Bobbi y la uso prácticamente a diario, así la voy gastando, y la base de Dior la utilizo en días un poco más especiales, fines de semana... bueno, o simplemente, cuando me da.

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Yo de Dior solo tengo un labial, que me encanta, pero de momento es un pelín inasequible para mi bolsillo, aunque soy consciente de la calidad de sus productos.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...