Va de aceites

Probablemente, el aceite es una de las texturas de la que menos amigas somos a la hora de utilizar productos faciales o corporales, pero la verdad, a mi me encanta, y utilizo productos aceitosos para varias cosas. Hoy, os los voy a mostrar, os cuento mi experiencia y luego, vosotras decidís.
El primero que os presento es el limpiador en aceite de Kanebo. Ya os conté en unos post anteriores mi ritual de limpieza diaria, y allí os contaba algo sobre él. Una de las ventajas que aportan los desmaquillantes en aceite, es que permite que desmaquillemos rostro y ojos a la vez, aunque yo, personalmente, primero desmaquillo los ojos y luego el rostro. Además, al oir la palabra aceite, todo el mundo pensamos, uuuh, prohibido! aceite = grasa, granos, brillos... bueno, pues os puedo decir que no, y os lo dice una servidora con piel acnéica. El aceite desmaquillante aporta algo de hidratación y al contrario de lo que pensamos, no engrasa la piel. Darse un masaje con este producto, no tiene por qué ser el mío de Kanebo, y aclararlo con agua caliente o retirarlo con un paño o una esponja... bf, sin palabras!
Otro de los productos que a mi me gusta mucho y que descubrí hace ya cosa de un año, es el aceite facial de Dr. Hauschka. En realidad sólo lo utilizo en invierno, pero se trata de un aceite hidratante que regula los niveles de grasa de tu piel. Tienes que ponerte una pequeña cantidad, con una gota es suficiente para toda la cara, pero sólo con esa gotita, aportas la hidratación que tu piel necesita, y al igual que el aceite limpiador, no por ser aceite aporta grasa a tu piel.
El tercer producto que os presento es el aceite hidratante para el cuerpo de Johnson's Baby. Si, son para bebé, pero a mi me encantan. El primero que probé, hace ya años, fue el aceite en gel, que tiene camomila y un olor riquísimo, y no hace mucho elegí el aceite con aloe vera. Ambos me gustan mucho, quizá más el aceite en gel porque me lo doy después de la ducha, antes de secar la piel y es menos pringoso. El nivel de hidratación que aportan a tu piel es muy alto, aunque yo los utilizo sólo en invierno y algunos días en verano, para aportar un extra de hidratación si veo que tengo la piel muy seca. El siguiente que me gustaría probar es el aceite dulces sueños, a ver si es verdad que ayuda aunque ya no sea un bebe!
Por último, os enseño el aceite protector que utilizo para tomar el sol en verano. Es de la marca Hawaiian Tropic, y aunque estos aceites si que son más pringosos y grasientos, me gusta igualmente, más que nada, porque me encaaaanta broncearme. Y lo bueno de este aceite, es que tiene factor de protección solar de varios niveles.
Como véis, la textura oleosa está presente en muchos productos cosméticos. Me he dejado por mencionar el desmaquillante de ojos, se conocen como desmaquillantes bifásicos, pero yo personalmente, no los uso porque el que os presenté el otro día de Nivea me gusta mucho.
Lo único que debemos hacer es sacarnos de la cabeza es el tópico de aceite = grasa, granos, brillos... con el producto adecuado, por supuesto.
¿Os animáis?
XOXO
Marta

1 comentario:

  1. Estupenda selección!!! yo utilizo el de Kanebo y estoy encantada :D
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...