Truco zapatil

Hoy os quiero dar un truquillo que a mi me funciona. ¿Alguna vez os habéis comprado unas bailarinas de estas con goma alrededor?
Yo si, dos veces. Y ninguna de las dos veces podía aguantar con ellas en el pie más de 10 minutos. ¡Qué dolor! Me pretaban por todos los lados.
Con el primer par, fui al zapatero a que me diera una solución. Me dijo que no podía, que lo único que podía hacer era cortarle la goma pero que la bailarina se me iba a salir porque no tienen contrafuerte. No me importaba, la cortamos, y fue perfecto! no se me salían e iba comodísima.
Con el segundo par, me pasó lo mismo, solo que esta vez no me quiso cortar la goma. Me decía que si fuera él las devolvería, que muchísima gente iba con ese problema, que si cortaba la goma se me iban a salir... bla bla. Y me volví a casa con unas bailarinas monísimas y que no me podía poner. Pero claro, yo pensaba: La otra vez me cortaste la goma y funcionó! Yo sabía que esa era la solución, así que ni corta ni perezosa, cogí las tijeras y zas zas! le pegué un corte a la bailarina. ¡Ahora las llevo estupendamente!
Eso sí, hay que tener cuidado dónde se hace el corte. Por ejemplo: si la bailarina no tiene ningún adorno, el corte se hace por dentro, para que no se vea claro. Hay que cortra un poco la tela y luego cortar la goma para que así se estire. Mis bailarinas, son parecidas a las de la foto, así que le hice los cortes debajo del lazo, que tampoco se ven.
Espero que os haya servido este truquillo, aunque de todas formas, procuraré no comprarme más bailarinas con goma, a no ser que sean tan bonitas que caiga rendida a sus pies.
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...