Must have II

Si recordáis, no hace mucho os comenté algunos de los productos que para mi siempre tienen la etiqueta "must". De hecho, entre ellos estaba el Lip Glow de Dior y ya lo he renovado. Hoy, me gustaría continuar con esa lista y mostraros algunos productos más que nunca, aunque ya sabéis, "nunca digas nunca", faltarán en mi armario. Podré comprar y probar otros productos, pero estos siempre los tendré en la retaguardia.
Emprezamos con mi rímel (y el de mucha más gente...) por excelencia. Aunque casi podría decir los rímels, porque no sabría por cuál de estos dos decidirme, y los voy alternando. Lash Queen Feline Blacks y Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein. Para mí, es LA MÁSCARA, pero claro, a todas no nos quedan de la misma manera. No todas las pestañas son iguales, unas las tenemos rectas, otras curvas, otras largas, otras cortas... por eso, la misma máscara de pestañas, no da el mismo resultado en todas nosotras. Yo como os he dicho, no podría decidirme por cuál me decanto, pero las dos me encantan, me dejan unas pestañas de vértigo!!
Otro de los productos que nunca me falta, es la crema hidratante de aceite de oliva La Chinata. Ya os he hablado de ella, así que poco más puedo decir. Es una crema muy suave y nada espesa que para mí da la hidratación que necesito. Un pro, el precio, un bote vale 4 euros y además venden por internet. Un contra, me vuelan los botes vistos y no vistos! el tamaño es un poquito justo, 250ml, pero al tener tan buen precio, puedes permitirte comprarte docenas y docenas.
Por último, algo que descubrí no hace muchos meses es el serum de Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex (con este nombre tan largo tendría que hacer milagros, je je). Siempre se ha hablado que el serum de esta marca, es uno de los productos MUST con mayúsculas, aunque no es este exactamente, es el otro bote marrón que hay, ya sabéis que cada serum de Estee Lauder tiene un color diferente. Este tiene menos concentración de vitaminas, es decir, es una versión un poco más light que el original, pero para mí, es estupendo. Y al ser más light, el precio también lo es... Yo lo utilizo todas las noches, su textura gelatinosa me encanta y la hidratación extra que aporta a mi piel, se nota.
¿Y vosotras, qué "must" tenéis en vuestra lista? ¿coincidimos en alguno?
XOXO
Marta

1 comentario:

  1. Pronto me tocará comprarme un rímel y a estos de Helena R. ya les tenía yo el ojo echado! A ver qué tal...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...