Mascarilla express Apivita

Una de mis adquisiones más recientes han sido varias mascarillas express de Apivita, y hoy os cuento qué me ha parecido una de ellas.
La primera que he probado ha sido Gentle Cleansing Mask with pink clay.
Se trata de una mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa. Esta marca griega se caracteriza porque sus productos están elaborados con ingredientes naturales, y sus mascarillas contiene un 89% de ingredientes naturales.
La arcilla rosa, limpia los poros sin irritar la piel.
Es idónea para pieles mixtas, secas y sensibles. Pero a pesar de esto, yo, que tengo la piel grasa con tendencia acnéica, la he utilizado.
Es una mascarilla libre de siliconas, aceites minerales, parabenos (se utilizan como conservantes), propilenglicol, PEG (digamos que es una sustancia para que el producto cree una espuma y de una sensación ficticia de limpieza) y Etanolaminas.
Como la he utilizado:
Primero he limpiado bien la cara como todas las noches, y después he aplicado la mascarilla. Debes poner una buena capa uniforme evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante 10 minutos. Después, hay que aclararla con agua pero yo lo que he hecho es retirarla con una gasa empapada de agua.
La sensación que he tenido ha sido muy agradable. He notado frescura y limpieza en la piel.
Son mascarillas que puedes utilizar unas dos veces por semana, pero yo personalmente, creo que con una cada 15 días o una al mes en plan para hacerse una limpieza más profunda, puede ser suficiente.
Además, creo que su relación calidad precio está muy bien. Estas mascarillas en concreto tienen un envase de sobres individuales, vienen dos sobres juntos y cuestan 3,50€. Encontraréis la marca Apivita en parafarmacias, si no, podéis comprar online en www.apivita.com
Durante estos días, os iré contanto qué tal me ha ido con las otras dos mascarillas que tengo pendientes todavía por probar.
Deciros que es una marca que la conocí no hace mucho y lo poco que he probado me está gustando. Hace algunos meses compré un labial que ya os enseñé y ya lo he renovado.
XOXO
Marta

4 comentarios:

  1. que buena pinta!!! yo utilizo una de arcilla de vez en cuando y el resultado es muy bueno.
    Tengo que que probar esa ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Realmente tiene muy buena pinta, mañana me voy por una a ver que tal.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un jabón para la cara de esta marca. Especial para pieles mixtas/grasas. Me va muy bien. Tiene un olorcito así como a cítricos muy agradable.
    Vi que esta marca tenía muchas cosas y creo que compraré alguna de estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  4. perdona, marta querida, pero en navarra puedes encontrar toda la gama de apivita en las farmacias sanifarma, que tienen la exclusiva. un ejemplo es la farmacia M.T.larumbe de Azpilagaña, en Pamplona. besote gordo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...