Magic concealer Helena Rubinstein

No hace mucho escribí un post sobre cuales eran algunos de mis productos must, y entre ellos estaba el corrector de ojeras de Bobbi Brown. Pero por mucho que me guste un producto, no voy a dejar de probar otros! Si no, cómo os voy a seguir contando cosas?! Así que bueno, hoy os quiero dar a conocer mi experiencia con el corrector magic concealer de Helena Rubinstein.
En realidad, no tengo muy clara la razón por la que decidí probarlo. Creo que lo ví en una revista, además estoy enamorada del rímel de esta misma marca, es sólo un corrector y no dos como en Bobbi... no se, el caso es que me llamó la atención y me lancé a comprarlo. Una vez más, elegí Perfume's Club para la compra, que ya os conté que los precios están genial y el envío es rapidísimo.
El formato, como véis, es en tubo de 15ml, tiene tres tonos diferentes (claro, medio y oscuro) y un precio alrededor de 30€.
Os cuento literalmente lo que pone en la página web de la firma sobre este producto:
Anti-ojeras unificadora desfatigante. Para iluminar las zonas oscuras y alisar el contorno del ojo. Tiene micropartículas de nácares que hacen que las ojeras y las bolsas desaparezcan y tu mirada luzca más luminosa y reposada.
Bueno, pues he de deciros que no se si tiene nácares de esos o no pero a mi este corrector me ha gustado mucho. Así como el de Bobbi tiene una textura cremosa, éste es líquido. Pero la forma de aplicarlo, utilizo la misma, con la brocha Cream Blending Brush. Me apilco un poquito en la mano y de ahí voy cogiendo producto y aplicándolo en toda la zona de la ojera, desde el lagrimal hasta el final del ojo. Después para fijar el producto, doy pequeños toques con la llema del dedo corazón. El resultado, una ojera limpia y uniforme. Yo no utilizo ningún tipo de iluminador, y la verdad, creo que no hace falta.
En definitiva, es otro de los productos que por ahora, va a estar por mucho tiempo en mi neceser...
XOXO
Marta

3 comentarios:

  1. Un dudilla, que nº de tono usas tu? El nº 2 está agotado en Perfume's Club. Yo soy muy clarita de piel y no sé cual me irá mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te pareció mejor que el de Bobbi Browm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prefiero, sí. El de Bobbi me resulta más graso. Además este cubre muy muy bien y en un solo paso. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...