Visionnaire de Lancome

El post de hoy creo que es un poco... especial, vamos a llamarlo. Me gustaría hablaros del nuevo y revolucionario serum de Lancome, Visionnaire.
Yo no lo he probado, y la verdad, no tenía ninguna intención, pero leyendo el Vogue este fin de semana, leí un artículo en el que explicaba tooodos los beneficios que este serum puede aportar a nuestra piel y pensé: uy! este serum lo he visto yo en algún sitio! Y efectivamente, fue buceando por el blog Juventud y Belleza donde leí un post en el que su autor analizaba el cosmético. Y las opiniones, eran... un tanto diferentes.
Lo primero de todo, os pongo en situación: Juventud y Belleza (www.juventudybelleza.com) es un blog donde analizando los compuestos de cada cosmético, el autor nos dice si este producto nos va a aportar a nuestra piel lo que promete en su publicidad o si simplemente todo es puro marketing y en realidad no es un producto nada revolucionario. Además de analizar cosméticos, también trata otros muchos temas como nutrición, salud, omega3... os recomiendo que le echéis un vistazo, puede que haya algo que os interese.
Bueno, a lo que vamos, me gustaría contaros qué es lo que en su campaña de marketing este producto promete y qué es en realidad lo que nos puede aportar a nuestra piel según Juventud y Belleza.
Lancome hace su campaña publicitaria y presenta su nuevo serum para todo tipo de pieles, creado a partir de la nueva molécula LR 2412 después de años de investigación y patentes. Los efectos que, según su publicidad, esperamos encontrar son los siguientes:
Corrector de arrugas: las arrugas se borran
Uniformidad de la piel: las marcas de acné y cicatrices se atenúan y aparecen más uniformadas con la tez
Poros y luminosidad: los poros aparecene menos visibles
Un poder visionario: mujeres interesadas en una intervención estética, han decidido aplazarla.
Su precio es de 84€ el bote pequeño de 30ml y 102€ el de 50.
Por otro lado, después de analizar los componentes de dicho producto, Juventud y Belleza nos dice que:
El producto, básicamente está creado a partir de agua, silicona, glicerina y algo de alcohol. Un componente que se podría destacar es la mica, que proporciona a la piel una sensación de suavidad con brillo, pero sin ninguna cualidad dermatológica, y la adenosina, un ingrediente derivado de la levadura que tiene poder antiinflamatorio y que mejora la comunicación intercelular. Pero este último, no es un ingrediente nada del otro mundo, ya que varias cremas, incluso The Body Shop, lo usan. Y luego está su famosa molécula, que al ser secreta, no se puede saber en qué ingrediente se encuentra y por lo tanto no se puede estudiar en profundidad.
En resumen, se trata de un serum con una fórmula tediosa y un único ingrediente que puede ser interesante pero del que no se sabe mucho. Y cito textualmente "su mica te dará brillo y sus siliconas pueden actuar como una aceptable prebase, por lo demás, el envase es precioso".
Yo, personalmente, no puedo juzgar el producto ni las opiniones que ambas partes dan sobre él, sólo os cuento todo esto a título informativo, no lo he probado. Pero os invito, a todas aquellas que lo hagáis, a que nos contéis vuestra experiencia. Puede que el análisis de Juventud y Belleza, esté más que confundido y este estupendo serum, que hasta la propia Kate Middelton usa (una publicidad más que genial) sea lo que de verdad se espera de él y haga que nuestra piel permanezca joven por mucho tiempo. ¿Quién sabe?
XOXO
Marta

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!
    Tras leer esta publicación me gustaria dar mi opinión del producto visionnary de lancome.
    Lo conocì por unas muestras que me dieron en una tienda. Desde la primera aplicación noté mi piel más lisa y los poros más pequeños,la piel queda reluciente. Además, se puede usar en el contorno del ojo. A mi me encanta, ya voy por el segundo bote. He de decir que tengo una piel muy fina,sensible y en la frente un poco mixta y mi edad está sobre los 30. Espero que os sirva mi experiencia con este producto.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por contar tu experiencia y compartirla con todas nosotras. Aunque este post es de hace tiempo, sigo sin probar este producto, pero no por nada en especial, si no que utilizo otros que me van bien. Tu comentario servirá a otras chicas que quieran saber algo más.
      Un besito!
      Marta

      Eliminar
  2. I'm really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A number of my blog visitors have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any solutions to help fix this issue?

    My blog post ... http://fiverr.com/
    my web site :: most popular fiverr gigs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...