Versace for H&M

Roberto Cavalli, David Beckham, Karl Lagerfeld... estos son algunos de los personajes influyentes en el mundo de la moda que han querido colaborar con la firma H&M. En este año 2011 le toca el turno a Versace.
Donatella ha asumido el reto de utilizar algunos de sus diseños de la mítica firma italiana para colaborar en esta temporada con la firma sueca. Y digo asumir el reto porque es algo nuevo para ella, crear prendas para otro público objetivo con un perfil totalmente diferente al que ella está acostumbrada, pero lo que es éxito, está más que asegurado.
Este nuevo proyecto incluye línea de mujer, línea de hombre y línea de hogar, y estarán a la venta el próximo 17 de Noviembre en 300 tiendas de todo el mundo.
Además de estas líneas de otoño-invierno, a partir del 19 de Enero estará disponible, sólo por internet, una colección pre-primavera.
Donatella ha optado por mini vestidos con estampados vivos y geométricos, tachuelas... La diseñadora ha querido recuperar diseños del pasado de la firma, sedas, estampados o malla metálica son algunos de los elementos que veremos en las prendas para H&M.
Ha sido la misma diseñadora, quien ha tenido la oportunidad de lucir uno de los vestidos de la colección. Lo hizo al finalizar su desfile para hombres en Milán. Vestido de cuero negro entubado, con tachuelas doradas y taconazos de aguja, así paseó Donatella Versace por la pasarela milanesa.
De momento tenemos que esperar unos días para ver toda esta colección, que seguro, no dejará a nadie indiferente.
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...