Vacaciones andaluzas

Hoy quiero desviarme un poco de las cosas que normalmente os cuento y mostraros algunos rincones que visité durante mis vacaciones en Almería.
En aquella pequeña parte de Andalucía, pude disfrutar de un bonito paisaje desconocido hasta la fecha, pueblos con encanto, buenos restaurantes, paisajes naturales y muchas playas donde tener unas horas de relax, agua y sol.
No se si habréis estado, pero os aseguro que Cabo de Gata, tiene unos paisajes muuuuy bonitos.
La playa de Los Genoveses, Rodalquidar, La isleta del Moro... fueron sitios que durante nuestro paseo por Cabo de Gata pudimos visitar y cada uno de ellos, tiene un encanto especial y diferente.
El último segundo de un atardecer en la parte más alta del pueblo de Mojácar y un pequeño rincón donde se pueden disfrutar de los mejores mojitos de la zona. Aquí cenamos en la terraza del restaurante italiano La Muralla, donde preparan una comida exquisita.
En los momentos de playa, también en Mojácar, pudimos disfrutar de la rica comida del chiringuito Playa 2000 y de sus refrescantes cocktels después de una mañana de sol. Por otro lado, el Club de Playa de Vera, que cuenta también con piscina y un gran restaurante, es una gran opción para el relax.
Por suerte o por desgracia, el tiempo pasa, y estas vacaciones tan bien disfrutadas, quedan para siempre en el recuerdo...
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...