Perfumes Club

Después de unos días de reposo, ya estoy aquí de nuevo para contaros una cosa muy interesante.
Hace ya varios días que vi en internet una página de venta online donde los precios de los productos eran más que atractivos. Tenía que comprar unas cosas, así que busqué opiniones en internet sobre la página en cuestión y no vi ningún comentario negativo, así que me animé.
Hice mi pedido el lunes por la mañana, dos limpiadores de Kanebo con un precio bastante más bajo que el habitual. El miércoles cuando llegué de trabajar por la tarde, ya tenía el pedido en casa, y los productos, eran lo que yo esperaba.
La página es www.perfumesclub.com y tiene perfumes, cremas, maquillaje de todo tipo.
Yo solo puedo hablar bajo mi experiencia, y ésta, ha sido muy positiva. Normalmente, yo soy un poco reacia a comprar estas cosas por intenet por miedo a que lo que compro sean imitaciones, pero en este caso, los productos han sido lo que yo esperaba, y la rapidez de la entrega ha sido genial. Además, tuve que llamar por teléfono para hacer unas cuestiones sobre mi pedido y me respondió una chica que me atendió muy bien.
Como os he dicho, ésta solo ha sido mi experiencia, puede que a alguno de vosotros/as no os haya ido tan bien como a mi, y en este caso, pido nos lo comentéis, pero hoy por hoy, yo, os lo recomiendo.
En unos días, os enseñaré estos productos que he comprado y mi proceso de limpieza diaria, para mi, uno de los momentos más relajantes del día.
XOXO
Marta

1 comentario:

  1. Yo tb he comprado en esta web no hace mucho. Solo ha sido una vez pero todo ha ido muy bien. Compré productos de maquillaje y me pusieron unas muestras en la cajita del pedido, así que...encantada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...