Parecidos razonables

Dando saltos de blog en blog como diariamente hago, así de improvisado surgió este post, robándole el sitio a otro post diferente que iba a hacer. Así que ese, lo guardo para la próxima.
Resulta que ayer, mientras hacía un poco de tumbing en el sofá, entré a leer el último post en el blog de 1 Silla para mi bolso. Mi sorpresa fue que Silvia, publicaba en ese último post un outfit que me resultó muy familiar. Y es que resulta que, en mi último día de shopping, yo compré un vestido en Pepe Jeans muy parecido al que Silvia nos muestra en su blog.
Se trata de un vestido ajustado de Romwe color rosa palo. Tiene mangas tres cuartos y el escote es simétrico tanto por delante como por detras.
Mientras, mi vestido de Pepe Jeans modelo Lily, de la última colección, es blanco roto. La forma del vestido es exáctamente la misma, siendo lo único que cambia el print de la tela.
Casualidades de la vida, y de la moda, ¿verdad?
XOXO
Marta

2 comentarios:

  1. :O que chulo! una pregunta, venderías el vestido?
    si no no pasa nada es que lo andaba buscando y estoy interesada! gracias:)!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia.
    Mándame un mail y lo hablamos ok?
    cafeparados@live.com
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...