Must have

Holaaaa!!
Se acabaron las vacaciones y ya estoy otra vez de vuelta. Qué tal habéis pasado el verano? Yo me he tomado unos días de descanso en los que me he podido relajar y cargar las pilas para empezar el nuevo "curso". En otro post, os contaré mis vacaciones.
Ahora, frente a mi Mac y al estilo Carrie, os voy a contar los productos que utilizo y que considero un must it. En el momento que se terminen, los renuevo sin pensarlo dos veces. Son productos que poco a poco os he ido enseñando, pero que conforme los he ido probando, se han ido incorporando a mi lista de imprescindibles y quería mostrároslos todos en un mismo post.
Voy a empezar por los correctores de Bobbi Brown. Como ya os he nombrado en alguna ocasión, Bobbi Brown es una marca de la que tengo muuuchos productos y por lo tanto, me encanta. Pero aunque hay productos que podría sustituir por otros de otra marca, lo que nunca sustituiría serían los correctores. Los dos pasos que Bobbi propone, pre-corrector y corrector, para cubrir la ojera, me parecen muy acertados y creo que con ellos se consigue un resultado muy bueno. La ojera se disimula completamente y dura muchísimo.
Otro de los productos de la lista es la sombra de ojos en crema Painterly de Mac. Al principio, y como os mostré, para conseguir un párpado de un color homogéneo y obtener así un mejor resultado al aplicar las sombras, utilizaba el Insurance Shadow de Too Faced. Este producto lo usaba diariamente a modo de sombra también porque dejaba el párpado muy limpio y con un tono muy bonito para maquillaje diario, aunque no es una sombra, pero lo he sustituído por la sombra en crema de Mac. Me gusta mucho su textura y su modo de aplicación es muy fácil porque puedes hacerlo directamente con el dedo y queda un párpado muy bonito. Aunque este producto también es una base previa al maquillaje de color en el ojo, yo lo utilizo para maquillaje diario, tanto en invierno como en verano. Siempre había oído hablar muy bien de él, y la verdad, que todo el mundo que me lo nombraba, tenía razón. El tercer producto se trata de una barra de labios de la serie Addict de Dior. Es el Dior Addict Lip Glow, y os lo mostré hace muy pocos post. Es un cacao con factor de protección muy agradable. Tiene una textura muy cremosa y no deja el labio nada pegajoso. Además, te da un tono rosa y un brillo muy favorecedor y natural. Considero que para ser un cacao, tiene un precio un poco elevado, todos sabemos que estos casos pagamos mucho la marca, pero os aseguro que antes de que se me acabe, ya tengo el segundo bote esperando a ser estrenado.
Y por último, otro producto que también os he mostrado y creo que ya lo puse por las nubes en su día, es Rave de Miel de Nuxe. Se trata también de vaselina, pero muy diferente a la barra de Dior. Lo utilizo por las noches para conseguir una hidratación máxima. Es un producto muy untuoso y con un olor muy rico a miel, pero que cumple su función a la perfección. A la mañana siguiente, me levanto con los labios muy hidratados y jugosos. Después, durante el día, utilizo la barra de Dior para mantener la hidratación y dar un punto de brillo y color al labio. Sin duda, es el mejor hidratante de labios que he probado.
Esta lista no acaba aquí, pero en dosis pequeñas, las cosas saben mejor. Así que habrá que esperar a la próxima...
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...