Cremeblend Blush

Al fin me he decidido a probar algo que, aunque al principio no estaba muy convencida, ya tenía ganas: el colorete en crema.
Me daba la impresión que iba a ser una Heidi cuando me lo aplicara, que no iba a saber, que iba a ser pringoso... Era una especie de te deseo, no te deseo. Quería tenerlo y probarlo pero estaba convencida de todos los puntos negativos que os he dicho antes.
Solo me bastó quedar con una amiga y que me enseñara el suyo para ver que: da un color estupendo, dura muchísimo y además es muy fácil de aplicar. Así que me fui directa al stand de Mac y dejé que un maquillador majísimo me probara varios colores hasta que elegí el perfecto: el color Tea Petal. No os fijéis demasiado en el color de la foto, la luz no es de fiar..., hay que verlo al natural. Además, ya sabéis que por mucho color que tenga un colorete (habéis visto el Taj Majal de Nars??!!!), no quiere decir nada para el efecto que hace en tu piel.
Llevaba algún tiempo buscando un tono de colorete que no fuera tan rosa, que fuera un poquito más oscuro, más tirando a marrón. Me apetecía ese color de cara al invierno, y la verdad es que el color que escogí, me encanta.
En el propio stand de Mac, o en el de cualquier otra marca, te aplican este tipo de colorete con una brocha plana redondita, haciendo movimientos circulares hasta que consiguen difuminar el producto y darle el tono que quieren. A mi sin embargo, las brochas, si son buenas, aunque sean caras, me parecen una muy buena inversión, ya que el producto se aplica mejor, duran muchísimos años... Pero si algo puedes aplicarlo con la mano de la misma manera, para qué quieres una brocha? Así que eso es lo que hago yo, bueno, yo y toda la gente que conozco que utiliza colorete en crema, dárselo con la mano. Solo tienes que untar la yema del dedo con un poco de producto, sonreír y empezar a aplicarlo en lo que es la manzana y un poco hacia arriba, hacia la sien. El truco está en difuminarlo bien, y os aseguro que queda un efecto muy bonito, un rubor en la mejilla muy natural.
Así que si os estáis pensando el comprar o no uno, yo os lo recomiendo. Siempre tendré mis coloretes en polvo, por supuesto, pero os puedo decir que ha sido una buena compra.

XOXO

Marta

PD: No se si es blogger o Google Chrome, pero me están tomando el pelo y no me salen los colores del post como yo quiero ni nada, sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...