Zara reedit again

Como ya os comenté en post anteriores sobre la ya aparición de la colección de otoño en todas las tiendas y escaparates, en concreto en Bimba y Lola, hoy os muestro un poquito sobre la de Zara. Pero me voy a centrar en prendas que la propia firma reedita y vuelve a colocar en sus percheros este nuevo año, como ya hizo el pasado.
Este otoño volveremos a encontrar como uno de los protagonistas al pelo. Chalecos y abrigos vuelven a aparecer como nuestros mejores aliados a la hora de combatir el frío con diferentes tonos y acabados. Otra de las prendas que reaparece de nuevo este año son las faldas de plumas. De momento, las nuevas que han aparecido son de lo más atrevidas y llamativas.







Del mismo modo, otra prenda que se ha convertido en un fondo de armario tanto en la temporada de primavera-verano como en la de otoño-invierno, son los blazer o americanas. Podemos encontrarnos gran variedad, de distintas formas, colores y tejidos. Este otroño Zara vuelve a crear nuevos diseños que seguro, no nos dejarán indiferentes.




En tema de zapatos también rediseña modelos que el año anterior tuvieron éxito y que para nosotras son buenos aliados por su comodidad y diseño a la hora de combinarlos. Como por ejemplo estos botines de cuña o estas botas de pelo. Los peep toe por su parte, tanto destalonados como cerrados, siguen en esta y en todas las firmas siendo una de las prendas/complementos top.









Este es solo un avance de temporada, pero lo que está claro, es que, repetidos o no, todos estos chalecos, abrigos, blazer, zapatos... etc, tienen el éxito asegurado.



XOXO



Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...