Shopping in Uterqüe

Siguiendo con el tema ropa, hoy os enseño las nuevas cositas que he encontrado por Uterqüe. ¡Me encantan!


Algunas de ellas son de rebajas, otras no. Ahí van:

La primera compra fue esta camiseta de ese color salmón rosáceo que se lleva tanto esta temporada y manga larga. No hace tiempo para estrenarla todavía, y esperemos que siga en el armario con la etiqueta durante algún tiempo más, pero tiene un tejido muy agradable y una pinta de ser comodísima.


Seguimos con este top de punto gris. Ya lo he usado dos veces y es comodísimo, y muy fresquito.

Hasta ahora, estas dos prendas las encontré de rebajas, pero como no pude evitar la tentación, también eché un vistazo por la nueva colección y me quedé (de momento) con lo siguiente:


El pañuelo de seda azul marino es súper ponible con todo, y con ese estampado de lazos le da un toque de luz.

El clutch por su parte, es comodísimo. Tiene bastante espacio para guardar cosas (dentro de sus límites) y una cadena del mismo material que el bolso para colgarlo en algún momento dado. Además, por su color, también tienes un amplio abanico de posibilidades para combinarlo.

En definitiva, estoy súper contenta con todo lo que estoy encontrando por esta tienda que cada día me gusta más.

Recordaros, que el próximo 6 de Septiembre, estarán ya disponibles las nuevas páginas web y shops online de Uterqüe, Massimo Dutti y el resto de tiendas del grupo Inditex. ¡No puedo esperar más, menudo peligro voy a tener!


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...