Organizer de Bobbi Brown

¡Por fin estoy aquí de nuevo! Entre viajes de trabajo, vacaciones, San Fermín... vaya descontrol! Pero bueno, y he vuelto a la carga otra vez para contaros cosas nuevas.



Hoy os voy a enseñar uno de los encargos (de tantos que hago) que le hice a una amiga cuando fue a Nueva York hace unos meses:

Se trata de un neceser Organizer de Bobbi Brown que cuando lo vi, me encantó. Yo viajo mucho por mi trabajo y sempre que preparaba todo el maquillaje para irme a algún sitio, me daba una penita que fuera tan desperdigado por ahí... así que cuando vi este neceser pensé que era lo perfecto.

No es muy grande pero tiene muchos compartimentos, además es un poco rígido y negro, o sea, prácticamente libre de manchas, je je

Como véis en las fotos de abajo, tiene un compatimento para guardar miles de brochas de diferentes tamaños. Después, tiene unas bolsitas de malla con cremallera que están unidas al neceser por botones de esos de click, por lo que podéis quitarlas si algún día lo necesitáis.





No es un neceser donde te quepan miles de cosas, pero si el maquillaje necesario para irte de viaje y que no eches nada en falta. Además, va muy protegido, y como no es demasiado grande, yo siempre lo suelo llevar en el bolso a la hora de montarme en el avión.
El precio en España son 60 euros, mientras que en EEUU son 60 dólares, que al cambio son unos 40 euros (según como esté el cambio). Esa es la razón, más que obvia, de haberlo encargado a alguien que viajó a USA. Así que si tenéis la oportunidad, aprovechar!!


XOXO



Marta

2 comentarios:

  1. ¡Me chifla! Está en mi cartita de Reyes ^^ También he pensado pedirlo a alguna amiga en USA, pero luego con el reenvío no sé yo si saldría a cuenta... En fin, gracias por tu opinión :)

    Te espero en mi blog!

    "I" is for Isabel xx

    ResponderEliminar
  2. Pues en el corte ingles de valencia vale 130 euros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...