Máscara Helena Rubinstein

"Júramelo por Helena Rubinstein", así empieza la canción de Las Nancys Rubias, y precísamente de ella vamos a hablar.


Hace no mucho os comentaba lo contenta que estaba con mi máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein, deja unas pestañas increíbles. Largas, espesas... su efecto me encantaba, y me encanta. Pero como todo producto, se me acabó. Y el otro día, cuando fuí a renovarlo, decidí comprar otro diferente de la misma marca para probarlo y así poder comparar. Esta vez me incliné por Lash Queen Feline Blacks, y he podido comprobar alguna que otra diferencia.



Mientras que el Extravaganza (por acortar el nombre) deja unas pestañas largas y muy negras y espesas en la raíz, he notado que el Lash Queen Feline sólo las alarga. También hay una diferencia en el cepillo aplicador. No se por qué pero con el Extravaganza, me pintaba las pestañas ¡pero también me pintaba el párpado!, era una cosa un poco rara, supongo que las púas del cepillo eran más largas o algo... Bueno, pues con el Lash Queen Feline Blacks esto no me pasa.


Sobre la pregunta de ¿cuál me gusta más?, todavía no lo tengo claro del todo... pero creo que me decanto por el Extravaganza.


Se trata de un rímel de gama alta, para mí EL RÍMEL, y por ello, tiene un precio acorde a su status. Ronda los 32€ aproximadamente, aunque yo lo suelo comprar en aeropuertos que ya sabéis que siempre sale más barato y lo cojo por unos 29. Aunque he de deciros que estoy impresionada con la página web de BodyBell porque vi el Feline Extravaganza por 19 euros!!! No se si es un fallo en el precio o simplemente un gran chollo pero la próxima vez habrá que hacer la inversión online.


¿Y vosotras, lo habéis probado?


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...